Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Ontinyent CF / Más renovaciones destacadas para un Ontinyent que se refuerza
Hidrosalud 2016 690×90
juanan

Más renovaciones destacadas para un Ontinyent que se refuerza

El equipo de El Clariano continuará disponiendo de los servicios de Juanan (en la foto), uno de los futbolistas que mayor regularidad tuvo en el curso pasado, así como también ha renovado Paco Sáez. El joven defensa José Barea se ha comprometido también con los de La Vall d’Albaida, como asimismo Soler procedente del Yeclano. Foto: Ontinyent CF.

Destacada renovación en el Ontinyent CF, que seguirá contando con las prestaciones del centrocampista Juanan, en la que será su segunda temporada consecutiva en el equipo, dentro de lo que es su segunda etapa en el feudo onteniense tras pasar por las categorías inferiores hasta llegar al filial.

Juanan Casanova Vidal (26-01-1990, L’Olleria) superó esta pasada campaña los 3.000 minutos en Liga, con 35 titularidades, al margen de las de la promoción de ascenso y la Copa Federación. Tras la renovación de Víctor Fuentes, con la continuidad ahora de Juanan, el Ontinyent se garantiza el seguir contando con dos futbolistas claves en el esquema del equipo en la exitosa temporada anterior, a la que solo le faltó la guinda del ascenso. Eso sí, otros dos jugadores determinantes como Rafa Gimeno e Isaac Pérez no seguirán en el Ontinyent tras haberse comprometido en la categoría superior de Segunda B con el At. Saguntino.

Otro jugador de la casa que seguirá con los de El Clariano es Paco Sáez, que ampliará su tercera etapa en el club después de llegar a un acuerdo para renovar. Ya coincidió con John Clakson en la campaña 2012-13 en el Ontinyent. Esta pasada temporada participó en 26 encuentros, 8 de ellos como titular. Un jugador polivalente que se desenvuelve en las bandas y que también ha sido utilizado en tareas defensivas.

En el capítulo de nuevos refuerzos José Barea Sáez (30-01-1995, Valencia) jugará también en el equipo que volverá a dirigir John Clarkson. Se trata de un joven defensa central de envergadura (1.90 metros) que terminó su formación en el Juvenil de División de Honor de Huracán Valencia. Realizó la pretemporada 2014-15 con el Ontinyent, pero terminó en el CD Utiel en Tercera División, donde vivió su primer año como amateur y fue titular en 20 encuentros. Luego de su paso por La Celadilla, fichó en el CD Quintanar del Rey, y en el conjunto castellano-manchego de Tercera disputó como titular otros 29 partidos. Juventud y experiencia al mismo tiempo para la zaga del Ontinyent.

El siguiente fichaje anunciado por el Ontinyent es el de José Antonio Soler, procedente del Yeclano y que con anterioridad militó en el Alcoyano y Eldense en Segunda B. Natural de Atzeneta, Soler es un joven atacante de banda derecha. Esta anterior campaña la inició en el Benigànim y su rendimiento no pasó inadvertido para el Yeclano del Grupo XIII de Tercera, que lo incorporó a su plantilla, donde ha destacado también.

Todos esos nombres, unidos a las primeras incorporaciones anunciadas de Lucas Alonso y Lander Hernández, y al fichaje ya confirmado oficialmente de calidad internacional del centrocampista ofensivo rumano Alexandru Lazar (que puede jugar tanto en la mediapunta como en el centro del campo), avanzan la composición de una plantilla en la que los de La Vall d’Albaida quieren acometer con plenas garantías el próximo curso con el objetivo de volver a perseguir el retorno a Segunda División B.

Además, el club ontinyentí confirmó que Gabri Ribera continuará como entrenador de porteros, siendo su segunda temporada consecutiva en esa tarea, tras un trabajo fructífero durante la campaña precedente.

Por el momento, en la plantilla de la que dispondrá el Ontinyent están confirmados los nombres del defensa José Barea (Quintanar del Rey) y los centrocampistas Víctor Fuentes, Juanan, Paco SáezLucas Alonso (Quintanar del Rey), Lander Hernández (Villarrobledo), Alexandru Lazar (Berceni de Rumanía) y José Antonio Soler (Yeclano).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

almoradiontinyent

Victoria del Ontinyent en el Sadrián de Almoradí

Jornada 17.- CD Almoradí, 0; Ontinyent CF, 2. El Ontinyent obtuvo una cómoda victoria en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *