Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / Doble refuerzo para el At. Saguntino procedente del Ontinyent
Hidrosalud 2016 690×90
rafa gimeno

Doble refuerzo para el At. Saguntino procedente del Ontinyent

El curtidísimo lateral izquierdo Rafa Gimeno (en la foto, a la derecha junto al presidente Juan Manuel Domingo), procedente del Ontinyent y que es Premio Golsmedia 2016, es el segundo fichaje del At. Saguntino para el estreno del equipo del Camp de Morvedre en la Segunda División B. Además, el siguiente en llegar al club romano es el central o mediocentro Isaac, un joven jugador de gran proyección que proviene también del Ontinyent. Fotos: At. Saguntino.

Tras concretarse las renovaciones y también la primera incorporación del club de Sagunto para su nueva etapa en la categoría de bronce –la de Ángel Ortega, del Eldense-, el segundo futbolista en comprometerse con el At. Saguntino ha sido Rafa Gimeno, veterano defensor que ha realizado una gran temporada con el Ontinyent y que le valió ser distinguido como ganador al Mejor Defensa del Grupo VI de Tercera División en la Gala de los Premios Golsmedia 2016.

Rafa Gimeno posee una destacada trayectoria futbolística en la que figuran clubes por los que transitó como Novelda, Villarreal B, Villajoyosa, Alzira, Castellón o Cullera, además del Ontinyent. Ahora recala en el At. Saguntino para el estreno del club romano en la división de bronce con el claro objetivo de la permanencia en tan importante categoría.

Por otra parte, el At. Saguntino ha dado a conocer su tercer fichaje, también proveniente del Ontinyent CF. Se trata de Isaac (en la foto posterior, a la izquierda), futbolista sub-23 que puede actuar de central como de mediocentro. Pese a su juventud, posee ya una destacada trayectoria en la que figuran clubes como el Valencia CF Juvenil (donde se formó), Torre Levante, Benigànim y Ontinyent en Tercera División. Un jugador con una gran proyección y que ahora se enrola en el At. Saguntino para esta etapa en Segunda B.

ostrasss

La plantilla de la que dispone por ahora el técnico David Gutiérrez está conformada por el portero Adrián Lluna; los defensas Marc Trilles, Adrián Salinas, Marín, Fran Gámez, Ángel Ortega (Eldense), Rafa Gimeno (Ontinyent) e Isaac (Ontinyent); los centrocampistas David Fas, Néstor Querol, Adrián Lois, Beni, Mario Gallego y Pablo Vidal; y el delantero Carlos Esteve.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *