Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / El primer fichaje del At. Saguntino llega del Eldense
Hidrosalud 2016 690×90
26008335681_60c2c6a5b4_o

El primer fichaje del At. Saguntino llega del Eldense

El At. Saguntino ya ha presentado su primer fichaje como equipo de Segunda División B, apostando por un futbolista que cuenta con cierta experiencia en la categoría tras haber jugado en equipos como Eibar, Ontinyent y Eldense, además de haber jugado también en Segunda con el Villarreal B. Fotos: At. Saguntino.

Ángel Ortega García (en la parte derecha de la foto de portada y en la foto posterior junto con el presidente Juan Manuel Domingo) pasará a la historia del At. Saguntino por ser la primera incorporación que hacen para la Segunda División B. Se trata de un lateral derecho que llegó a competir en Segunda División con el filial de un Villarreal en el que completó su formación para posteriormente jugar en el ‘C’ en Tercera y en el ‘B’ en la categoría de plata.

saguntinoortega

A continuación se marchó al Eibar de Segunda B, regresando a la Comunitat Valenciana para recalar en el Alzira de Tercera, mientras que en la 2013/14 militó en Segunda B con el Ontinyent. Hace dos temporadas jugó en Tercera tanto con los de La Vall d’Albaida como con el Acero, mientras que en el curso recién concluido regresó a la categoría de bronce para disputar prácticamente todos los partidos con el CD Eldense.

De este modo, llega la primera alta al At. Saguntino de cara a su estreno en Segunda B, donde, de la mano del renovado David Gutiérrez, tratarán de lograr la permanencia. Esta novedad se produce después de que cerrasen el capítulo de renovaciones con las destacadas continuidades de Pablo Vidal (en la foto posterior izquierda) y Carlos Esteve (en la foto posterior derecha), quienes ya estaba previsto que renovasen aunque hasta el pasado martes no pudieron hacerse la foto oficial tal y como han hecho el resto de compañeros, contando por el momento con el portero Adrián Lluna; los defensas Marc Trilles, Adrián Salinas, Marín, Fran Gámez y Ángel Ortega (Eldense); los centrocampistas David Fas, Néstor Querol, Adrián Lois, Beni, Mario Gallego y Pablo Vidal; y el delantero Carlos Esteve.

saguntinovidalesteve

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *