Inicio / Destacados / John Clarkson volverá a dirigir al Ontinyent CF la próxima campaña
Hidrosalud 2016 690×90
onti

John Clarkson volverá a dirigir al Ontinyent CF la próxima campaña

Saltó hoy la noticia del retorno del escocés John Clarkson al Ontinyent CF, al que volverá a dirigir la próxima temporada, después de decidir ejercer el derecho que mantenía en el contrato firmado en su día con el club valenciano. Además, ya se conocen tanto la primera destacada renovación como las primeras altas en la plantilla de los de El Clariano. Foto: Ontinyent CF.

Regresa John Clarkson a El Clariano, informó hoy el club de la Vall d’Albaida. El escocés volverá a ser el entrenador del Ontinyent CF esta próxima temporada después de ejercer el derecho que le otorgaba el contrato firmado cuando rescindió su relación con el club ahora hace tres años. El mánager escocés había sido pretendido por otros clubes de la categoría de Segunda B y de Tercera División.

Tras la temporada 2012-13, Clarkson tuvo que viajar a tierras inglesas por motivos personales. Después de probar suerte en el fútbol inglés, regresó a España y se hizo cargo del Real Avilés (en la campaña 2014-15). En esta última temporada ha vuelto a estar cerca del fútbol valenciano, siguiendo especialmente al Ontinyent tanto en algunos partidos en casa como a domicilio. En la próxima campaña 2016-17, John Clarkson volverá a sentarse en el banquillo del Ontinyent CF, encontrándose además afincado en la capital de la Vall d’Albaida.

Así pues, después de ejercer Clarkson el derecho de su contrato para volver al Ontinyent CF, será el escocés quien sustituya en el banquillo de los del Clariano al técnico Miguel Ángel Mullor, cuya continuidad quedó descartada por el club hace dos semanas.

En lo relativo a la composición de la plantilla, ya se conocen las primeras altas para el proyecto 2016-17 que comandará John Clarkson. Se trata de dos jugadores sub-23, Lucas Alonso y Lander Hernández, que actúan en la banda izquierda aunque son polivalentes y que en ambos casos proceden del grupo manchego de Tercera División, en donde recalaron cedidos por el CD Olímpic en el mercado invernal.

Lucas Alonso Kappes (23-10-1996, Valencia) es un interior zurdo que también puede jugar en zona defensiva. Con anterioridad a su paso por el Quintanar y el Olímpic, jugó en el Utiel en Tercera División. Se formó en las categorías inferiores del Levante UD hasta llegar al Castellón de División de Honor Juvenil.

Lander Hernández Rodríguez (25-12-1996, Donostia) se desenvuelve tanto en la banda izquierda como en la media punta. Procede del Villarrobledo, donde también estuvo cedido por el Olímpic. Su etapa de formación transcurrió en las categorías inferiores del Levante UD y del Athletic Club.

Además, Víctor Fuentes seguirá siendo jugador del Ontinyent otra temporada más en ésta su segunda etapa en el club de El Clariano, convirtiéndose así en la primera renovación para la plantilla del próximo curso.

Víctor Fuentes Jordán (6-4-1987, Ontinyent) superó los 2.000 minutos jugados en esta última temporada, siendo una pieza clave en la gran temporada del equipo de la Vall d’Albaida. Un jugador de una enorme polivalencia que lo mismo puede actuar de medio que de defensa o media punta. Se inició en las categorías inferiores del Ontinyent, club de su ciudad natal con el que ascendió a Segunda B y acarició también de cerca el ascenso a Segunda División. Militó también en el Olímpic, Muro y Benigànim antes de su regreso a El Clariano.

Por otra parte, el Ontinyent –a la espera de cerrar el acuerdo de manera oficial– contará también con el fichaje del centrocampista rumano Alexandru Lazar, ex internacional en las secciones inferiores de Rumanía y que se formó en el Paris Saint Germain, Levante y Steaua de Bucarest, con el que jugó en Primera. Disputó varias temporadas en la Liga I de Rumanía. Pasó también por el Vitorul, el Timisora y el Berceni, su equipo de procedencia.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

6-12_ontiyent

El Ontinyent – Olímpic no se jugará en El Clariano

Las lluvias de los últimos días han impedido acortar los plazos en el cambio del …

Un comentario

  1. aquet home te el nivell 3 de entrenaor o se´l posarà algú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *