Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / Adrián Pavón será el organizador en la medular del Torrevieja
Hidrosalud 2016 690×90
25837944802_b35e2e6edf_o

Adrián Pavón será el organizador en la medular del Torrevieja

El medio centro Adrián Pavón, que la pasada temporada militó en el Europa de la Primera División de Gibraltar, ha recalado en el CD Torrevieja, donde está llamado a ser el cerebro en la medular.

Tras cubrir bien la demarcación ofensiva con el último fichaje del delantero Hugo Salamanca, el CD Torrevieja ha acentuado ahora sus esfuerzos en reforzar el centro del campo. Así, Adrián Pavón Leiva, Adrián, (1989, Sevilla) -en la imagen posterior cedida por el club- se ha convertido en nuevo jugador del club torrevejense. A sus 27 años, este medio centro creativo destaca por la calidad que atesora en el golpeo con su diestra y es muy solvente a balón parado. Además, suele promediar entre seis y ocho goles por temporada.

tor

El jugador andaluz se formó en la cantera del Sevilla FC pasando por todas las divisiones inferiores hasta alcanzar el segundo filial en Tercera División en la 2007-08 e ingresar en el Sevilla Atlético en Segunda B en la 2009-10, donde en la siguiente campaña disputó promoción de ascenso a Segunda División.

Con posterioridad militó en clubes de Segunda B como CD San Roque de Lepe y Lucena CF. Cuenta además con experiencia en Tercera División, habiendo militado en equipos como CD Mairena y CD Algeciras, equipo con el que consiguió el ascenso a Segunda B en la temporada 2014-15. Su club de procedencia, el Europa FC de la Primera División de Gibraltar, donde militó la pasada campaña 2015-16.

Con el fichaje de Adrián para reforzar el centro del campo-, el CD Torrevieja –que buscará como meta el ir partido a partido y tratar de estar entre el grupo de equipos que pelean por algo significativo en la tabla- dispone por el momento en plantilla del portero Marcano (Eldense); los defensas Vicente Boix, Luis Carlos, Joaquín Pastor (Orihuela) y Abraham Pérez (Almansa); los centrocampistas Martin, Pablo Navas (Rayo Cantabria), Belforti (Eldense), Carrasco (Conquense) y Adrián Pavón (Europa de Gibraltar); y los delanteros Zapata (Conquense) y Hugo Salamanca (Águilas). Un grupo de jugadores que, junto a los canteranos que realizan la pretemporada, están a disposición del entrenador Gabi Correa.

En cuanto a la pretemporada, tras disputar los dos primeros amistosos ante rivales de envergadura -como Elche y Murcia-, jugó su tercer encuentro de preparación en el Pinatar Arena, con derrota por 2-1 frente al Murcia Imperial.

23 de julio: Torrevieja 0 – 4 Elche.
30 de julio: Torrevieja 0 – 4 Murcia.
6 de agosto (en Pinatar Arena): Murcia Imperial 2 – 1 Torrevieja (Matías).
10 de agosto a las 19:30 horas: Callosa – Torrevieja.
13 de agosto a las 20:00 horas: Benferri – Torrevieja.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *