Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / Más experiencia para la zaga del Almoradí con el fichaje de Keko
Hidrosalud 2016 690×90
keko

Más experiencia para la zaga del Almoradí con el fichaje de Keko

Otro curtidísimo zaguero alicantino que llega al Almoradí, procedente del Crevillente Deportivo de Tercera División. Se trata de Keko (en la foto) y es el segundo fichaje precisamente para la vuelta a dicha categoría del club almoradidense. Los de La Vega Baja también han anunciado más renovaciones de futbolistas destacados que formaron parte de la base del equipo en el reciente ascenso a Tercera. Foto: CD Almoradí.

Sigue estructurando el CD Almoradí el equipo para el regreso a Tercera División. El nuevo proyecto arrancó en la parcela deportiva con la contratación del entrenador Fran Rodríguez, con las primeras renovaciones en plantilla de los futbolistas Luis Ortiz, Fran Ortiz y Sergio Poveda, además del -como también informamos- primer fichaje para la nueva temporada, el de Rafa Canales. Pues bien, han renovado ya varios jugadores más.

Así, el club de La Vega Baja se ha garantizado asimismo la continuidad del veterano guardameta Josete –al que entrevistamos recientemente-; los defensas Sergio Martínez y Momo (que también juega de medio defensivo); los centrocampistas Mario Mora y Del Cueto; y el delantero Saúl.

Por otra parte, la segunda adquisición para la plantilla almoradidense es la de Carlos Parreño Sánchez, más conocido como ‘Keko’ (en la foto, junto al presidente Paco Albaladejo -a la izquierda- y el vicepresidente Vicente Zaragoza -a la derecha-), un defensa central de 27 años que procede del Crevillente Deportivo de Tercera División. Keko se formó en el Elche Juvenil, militando después en Segunda B en clubes como el Burgos, Yeclano o Villajoyosa, y en Tercera División en equipos alicantinos como el Ilicitano, Eldense, Torrevieja y Crevillente.

El CD Almoradí arrancará la pretemporada el 19 de julio para preparar el ejercicio liguero en Tercera División. Como amistosos concertados, de momento ya está previsto que el 20 de julio el Almoradí se mida al Elche en un torneo en Santa Pola, y el 23 de julio el Eldense jugará en el Sadrián de Almoradí con motivo de las fiestas locales.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *