Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / Josete: “Salió bien, el Almoradí no tenía nada que perder”
Hidrosalud 2016 690×90
27409946542_53b580ec1e_o

Josete: “Salió bien, el Almoradí no tenía nada que perder”

A sus 36 años, el ex guardameta del Hércules CF, Josete, defiende la portería del Almoradí y fue el gran artífice del pase a la final de su equipo el pasado domingo en San Gregorio, donde sobre la bocina neutralizó un penalti favorable al Torrent (como se puede apreciar en la foto), una acción destacada que dejó el choque con el marcador de empate a uno y a los almoradidenses clasificados para la segunda eliminatoria de ascenso.

José Pedro Berenguer Soriano,Josete‘ (26-6-1980, Alicante) personifica la veteranía y el saber estar bajo palos. No le temblaron para nada las piernas en el decisivo penalti (Vídeo-Resumen) que le detuvo al jugador del Torrent, Guille, en el minuto 94con empate a uno en el electrónico- y que, de haber entrado el balón en la portería, habría supuesto la eliminación del Almoradí.

Formado en las categorías inferiores del Hércules CF, Josete militó durante seis años en el primer equipo herculano. Luego de su extensa etapa en el histórico club alicantino, el guardameta pasó por equipos como el Orihuela, Sporting Mahonés, Ferriolense, Cacereño, Almansa, Jove Español y, en estas dos últimas temporadas, defiende la portería del Almoradí.

Después de salvar de la eliminación al equipo almoradidense, el domingo en San Gregorio, en ese final de partido de auténtico suspense, Josete fue muy gráfico y escueto a la hora de valorar aquella acción: “Estoy muy contento, salió bien”. Al decir del experimentado cancerbero del Almoradí, “teníamos muy poco que perder y mucho que ganar, las jugadas de los penaltis suelen acabar en gol”.

Sobre el balance de esa primera eliminatoria, Josete se sinceró afirmando: “Pienso que el Torrent ha sido superior en juego y ocasiones, pero esto es fútbol y no pudieron aprovechar sus oportunidades, nosotros estuvimos acertados”.

El Almoradí piensa ya en su próximo rival en la lucha por el ascenso a Tercera División. “Al Segorbe no lo conozco, sé que tiene buenos jugadores, pero nosotros saldremos a seguir peleando”, señaló el guardameta de Alicante.

Josete volvió a ser nominado, como el año anterior, en la Gala de los Premios Golsmedia 2016. “Personalmente estoy muy contento, el año pasado también fui nominado, la Gala me pareció muy bien, sobre todo con mucha organización”.

El encuentro de ida de la segunda y definitiva eliminatoria de ascenso entre el CD Almoradi y el Segorbe CF se disputará este domingo a las 18.00 horas en el Estadio Sadrián de Almoradí. El técnico Paco Guillén no podrá contar con Momo, que fue expulsado con roja directa en el minuto 38 del partido jugado en Torrent. El club almoradidense vuelve a poner entradas anticipadas a 5 euros -tanto para los socios como para los que no lo sean-, ya que el día del partido costarán 10 euros en taquilla, tal como se hizo en la anterior eliminatoria.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *