Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / El Almoradí apuesta por el ‘Mejor Entrenador 2015’ del Grupo IV de Preferente
Hidrosalud 2016 690×90
almoradifranro

El Almoradí apuesta por el ‘Mejor Entrenador 2015’ del Grupo IV de Preferente

El CD Almoradí ya tiene nuevo entrenador después de presentar ayer a Fran Rodríguez como persona encargada de dirigir al primer equipo. Además, también anunciaron los primeros nombres, los precios de sus carnets de cara al regreso a Tercera y un cambio interno en la directiva con nuevo presidente incluido. Fotos: CD Almoradí.

Fran Rodríguez (en el centro de la foto con el nuevo presidente Paco Albadejo senior -izquierda- y el directivo Vicente Zaragoza -derecha-) ha sido el elegido por el CD Almoradí para comandar su nuevo reto en Tercera División tras el magnífico ascenso logrado hace unos días y después de que se confirmase que Paco Guillén no iba a poder seguir al frente del equipo. El nuevo técnico, natural de Callosa, dirigió en gran parte de la temporada pasada al Benferri, aunque no terminó el curso allí, mientras que en la campaña 2014/15 destacó en el equipo de su municipio, llegando incluso a ser galardonado en los V Premios Golsmedia 2015 como Mejor Entrenador del Grupo IV de Preferente.

De él cabe destacar que como jugador defendió los intereses del CD Almoradí, por lo que ahora iniciará otra nueva etapa en el combinado de La Vega Baja pero en el banquillo, encargándose de un equipo que regresa a categoría nacional con la única intención de quedarse, y aunque son conscientes de que será una campaña dura y complicada, la afrontan con la máxima ilusión y optimismo posible confiando en lograr la permanencia y esperando disfrutar de la Tercera División.

Primeros nombres confirmados:

Para ello, y a la espera de que se vayan rubricando varias continuidades y altas, ya se ha confirmado la primera renovación, la del veterano y experimentado lateral derecho y central Luis Ortiz (en la foto posterior junto con el nuevo presidente), quien a finales del 2016 cumplirá 40 años pero que sigue demostrando que tiene cuerda para rato, habiendo militado en equipos como el Alicante, Villajoyosa, Novelda, Olímpic, Crevillente, Eldense o Jove Español.

almoradiluisortiz

Además, también se han asegurado la continuidad de otros dos futbolistas importantes como son el central y uno de los capitanes, que además fue entrevistado la temporada pasada y uno de los que más minutos jugó, Fran Ortiz (en la foto inferior del centro), y el delantero Sergio Poveda (en la foto inferior izquierda con -de izquierda a derecha- el colaborador Eustaquio García, el presidente Paco Albaladejo senior, y los directivos Vicente Zaragoza y Paco Albaladejo junior), máximo goleador del equipo y del Grupo IV gracias a sus 17 dianas. Por otra parte, también cabe destacar que han presentado a su primera novedad, la del centrocampista Rafa Canales (en la foto inferior derecha), quien en la campaña pasada coincidió con el nuevo técnico en el Benferri.

almoradipresent

En otro orden de cosas, ya han iniciado la campaña de abonos para este ilusionante regreso a Tercera División en el que competirán entre los mejores equipos de la Comunitat Valenciana, poniendo a la venta los carnets al mismo precio que tenían en Preferente (50 euros por una parte y 30 euros para señoras y jubilados), por lo que esperan que la afición responda y se vuelque, tal y como alegan: ‘Todos con el Almoradí, Gracias’. Se pueden adquirir en las oficinas del club a partir de las 20:30 horas y en distintos puntos de venta, destacando además el hecho de que con él podrán verse también los partidos del filial de Segunda Regional, del Juvenil y del Cadete.

Por último, respecto al cambio producido en la directiva, Paco Albaladejo junior no será el presidente alegando motivos de trabajo y personales, aunque seguirá totalmente vinculado al club, siendo su padre, Paco Albaladejo senior, que cabe recordar que fue presidente del Callosa Deportiva recientemente, quien toma las riendas de la entidad.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Un comentario

  1. Enhorabuena Fran por llegar a un gran club y entrerar en categoria nacional. Te lo mereces y te deseo mucha suerte en esta nueva etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *