Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / Gran regreso a Tercera de un Almoradí en el que no seguirá Paco Guillén

Gran regreso a Tercera de un Almoradí en el que no seguirá Paco Guillén

Hidrosalud 2016 690×90

Después de varios intentos en las últimas temporadas, y de incluso un paso por la Primera Regional, el CD Almoradí volverá a estar entre los mejores equipos de la Comunitat Valenciana. Repasamos cómo han celebrado este ascenso y los artífices de un equipo en el que no seguirá Paco Guillén como entrenador. Fotos interiores: CD Almoradí.

El CD Almoradí, que en la liga regular quedó tercero en un grupo en el que los cuatro primeros finalizaron con los mismos puntos, fue capaz de sacarle el máximo rendimiento posible a dos goles marcados durante la promoción, y a un gran trabajo defensivo, para lograr el ascenso a la Tercera División, donde no compiten desde la temporada 1996/97, siendo la próxima la decimotercera vez que militarán en una categoría nacional en la que su mejor posición fue la séptima (1958/59).

Para celebrar su regreso al fútbol nacional, no faltó el recibimiento en el Ayuntamiento y la celebración en la fuente de Almoradí, teniendo programado para mañana la cena de equipo y representantes de la directiva y patrocinadores para poner el colofón a la mejor campaña desde que Paco Albaladejo Soriano -no confundir con su padre que fue presidente del Callosa- tomó las riendas del club.

almoradiascenso1

Los artífices:

Además de por el máximo mandatario, la directiva está formada por el vicepresidente Manuel Albaldejo, la secretaria Conchi Díez y la tesorera Marisol García, liderando un club en el que el cuerpo técnico ha estado formado por Paco Guillén -entrenador-, Juan Carlos Riquelme -segundo entrenador-, Pedro Navarro -delegado- y Antonio Giménez -fisio-.

En cuanto a la plantilla con la que han logrado esta destacada gesta, la forman los porteros Josete y Kepe; los defensas Fran Ortiz (capitán), Sergio Martínez, Villanueva, Dani Meseguer, Javi del Cueto, Ricardo Cavas y Luis Ortiz; los centrocampistas Mario López, Kike Granados, Saúl, Mario Mora, Manu Martínez, Jordi, Momo, Tonino, Borja Cortés y Micro; y los delanteros Sergio Poveda y Obele.

Paco Guillén no seguirá la próxima temporada:

Desde el club, han remarcado el buen trabajo del entrenador y de la plantilla como clave principal de la promoción para haber logrado el ascenso, destacando que precisamente el técnico, Paco Guillén (en la foto posterior con el micro), no seguirá vinculado al Almoradí, ya que ha decidido apostar por un nuevo proyecto en el que acompañará a Kiko López -ex de las categorías inferiores del Real Madrid- como segundo entrenador del CF Farense de la Segunda División portuguesa.

almoradiascenso2

El técnico, que ya se encuentra en Faro, ha atendido a Golsmedia para valorar su tiempo en el CD Almoradí, comentándonos que “se ha conseguido el último objetivo, el ascenso, así que estamos muy contentos, además me gustaría recalcar que los únicos responsables de esta destacada gesta han sido los jugadores, que son increíbles y los mejores, nunca voy a tener el suficiente dinero necesario para poder pagar lo feliz que me han hecho, ¡muchísimas gracias!”.

Por lo tanto, no podrán contar con uno de los finalistas en los VI Premios Golsmedia 2016 y habrá cambio de técnico, aunque hasta el lunes no está previsto que se concreten detalles al respecto, esperando a despedir de forma definitiva en la mencionada cena para así empezar a trabajar en una temporada en la que son conscientes que van a vivir una campaña dura y complicada, pero al mismo tiempo la afrontan con toda la ilusión y el optimismo posible.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *