Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / Más nombres con experiencia en Tercera para el CD Almoradí
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160801-WA0002

Más nombres con experiencia en Tercera para el CD Almoradí

Más nombres que se vinculan al proyecto deportivo del CD Almoradí para la Tercera División. Fichajes con experiencia en la categoría, algunos de ellos procedentes del grupo balear de Tercera. Fotos: CD Almoradí.

Después de anunciar dos nuevas altas, el CD Almoradí presentó otra serie de fichajes de cara a su estreno en Tercera División. Con el principal objetivo para la nueva campaña de asentarse en la categoría nacional.

Uno de esos nuevos fichajes aireados por el club almoradidense es el de Francisco Javier Burguillos López (23-06-1991, Torrevieja) -en la foto posterior cedida por el club-, un medio centro de 25 años que la pasada temporada estuvo en el CD Torrevieja y que en un principio se dio como renovado en el equipo salinero.

bur

Otro de los jugadores que llega al combinado alicantino es Carlos Carrasco Rodríguez, ‘Coco’ (14-02-1993, Alicante), que es también centrocampista y que procede del Orihuela. En la campaña 2013-14 jugó con el Jove Español en Tercera y en la 2014-15 en el Arroyo de Segunda B.

Asimismo recala en el club alicantino Pablo José Marcos Pardo (14-03-1992, Crevillente) -en la foto de abajo cedida por el club-, un interior derecho que este año jugó en el SI Formentera de la Tercera División Balear.

al

Además, el también mediocampista Sergi Murcia Medina (28-01-1988, Crevillente) (en la foto posterior junto con el presidente) se ha comprometido con el conjunto que entrenará Fran Rodríguez. Llega proveniente del Formentera, equipo balear de Tercera División y en el año anterior jugó en el Crevillente Deportivo. Se trata de un experimentado futbolista que ha militado en equipos alicantinos de Tercera como el Elche Ilicitano, Torrellano, Orihuela, Torrevieja y el mencionado Crevillente, además de fuera de la Comunitat Valenciana tanto en Tercera con el Murcia B, UCAM Murcia y Moratalla del Grupo XIII, como en el Corutxo de Segunda B.

almoradisergimurcia

Así que con todas esas nuevas incorporaciones, Fran Rodríguez dispone en plantilla de los porteros Josete y Adrián Real (Alcoyano B); los defensas Luis Ortiz, Fran Ortiz, Sergio Martínez, Momo, Keko (Crevillente Deportivo), Cristian Sánchez (Formentera) y Jorge Serrano (Elche Ilicitano); los centrocampistas Mario Mora, Del Cueto, Mario López, Manu, Rafa Canales (Benferri), Gonzalo (Benferri), Burguillos (Torrevieja), Coco (Orihuela), Pablo (Formentera), Sergio Murcia (Formentera); y los delanteros Sergio PovedaSaúl Obele.

Desde que el Almoradí iniciara la pretemporada el pasado 19 de julio, ya ha disputado varios encuentros amistosos de los que tiene programados:

20 de julio: Elche 2-2 Almoradí (Jorge Serrano y Sergio Poveda) (Disputado en Santa Pola).
23 de julio: Almoradí 0 – 0 Eldense (XII Trofeo Feria y Fiestas Villa de Almoradí).
30 de julio: Triangular Enercoop: Almoradí 1-0 Pinatar (Obele), Crevillente Deportivo 0- 0 Almoradí.
6 de agosto: Almoradí – Elche Juvenil de División de Honor.
11 de agosto: Almoradí – Elche Ilicitano.
13 de agosto: Daya Nueva – Almoradí.

El pasado sábado, el CD Almoradí quedó subcampeón en el triangular celebrado en Crevillente (a cuyo torneo pertenece el once inicial del Almoradí que se reproduce en la foto de portada), tras imponerse 1-0 al Pinatar con gol del renovado Obele a los cinco minutos de partido y empatar sin goles en el siguiente encuentro frente al anfitrión Crevillente Deportivo.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

30714761444_ddb98fe64a_o

El Jove Español hace de todo menos marcar ante el Benidorm// Fotos

Preferente Grupo IV. Jove Español, 0; Benidorm CD, 0. Jove Español y Benidorm CD empataron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *