Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / Federación desestima la reclamación del Almoradí sobre la alineación del Torrevieja
Hidrosalud 2016 690×90
25863475331_f8158b6118_o

Federación desestima la reclamación del Almoradí sobre la alineación del Torrevieja

El resultado de 3-2 registrado en el partido entre el CD Torrevieja y el CD Almoradí, se mantendrá finalmente, en virtud de la resolución del Comité de Competición, que ha rechazado la reclamación del club almoradidense y da la razón a una entidad torrevejense que en un primer momento llegó a reconocer el fallo en la presunta alineación indebida de uno de sus jugadores.

El Comité de Competición ha decidido desestimar la reclamación formulada por el CD Almoradí sobre la supuesta alineación indebida del jugador del CD Torrevieja, Matheus Lorente Santana. El motivo, según razona el veredicto del Comité, es que “si bien dicho jugador se encontraba sancionado con un partido de suspensión para la presente temporada, la mencionada sanción se produjo como consecuencia de acumulación de amonestación (infracción leve)” en el partido de Primera Regional entre el CF UD Ilicitana y el Torrevieja CF, correspondiente a la última jornada de la pasada liga. Con dicha decisión se da cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 56.1 del Código Disciplinario de la RFEF.

Además, la razón esgrimida para adoptar esta resolución es que no se puede trasladar una sanción de ámbito aficionado al nacional. Contra esta resolución aún cabe la posibilidad de interponer recurso ante el Comité de Apelación en el plazo de cinco días hábiles -a contar desde el siguiente en que se reciba la notificación-, aunque finalmente desde el CD Almoradí han confirmado a Golsmedia que ‘no presentarán el recurso’ y que aceptan ‘lo que ha dicho Federación’.

De manera que, en contra de lo que pudiera parecer en un principio, ya que cabe recordar que desde el propio CD Torrevieja asumieron el error en un primer momento y, en declaraciones a Golsmedia, daban presuntamente por perdidos los tres puntos que habían ganado sobre el terreno de juego, el Comité ha terminado desestimando el recurso del CD Almoradí y dándole la razón a la entidad salinera, que mantendrá de esta manera el resultado al que se había hecho acreedor en el césped (en un partido que acabó con el resultado de 3-2 para los del Vicente García, un guarismo que no se verá alterado finalmente).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *