Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / Callosa y Petrelense jugarán finalmente en El Barxell
Aromatic Hidrosalud 690×90
callosa8

Callosa y Petrelense jugarán finalmente en El Barxell

El Callosa Deportiva y el Petrelense comenzarán el año queriendo ganar este duelo vibrante por la permanencia. Como novedad, el partido se disputará en El Barxell, campo del Petrelense y no en el feudo del Callosa, ya que ambos conjuntos han llegado a un acuerdo. Foto: Callosa Deportiva.

Este cambio se ha producido porque el Callosa Deportiva comenzó el proceso de resiembra de su campo a mitad de diciembre, por lo que El Palmeral no estará disponible “hasta dentro de tres semanas como mínimo”. Hasta entonces, el equipo se entrenará en un campo situado en el barrio de San José, y en el caso de tener que jugar de local en algún encuentro, “estamos viendo opciones“, según los medios del club.

Cabe recordar que Adolfo Soto dimitió como técnico hace escasos días y su lugar lo ocupa por el momento el coordinador José Carlos Laguía, a expensas de nuevas noticias. El Callosa Deportiva curiosamente se encuentra en el mejor momento de la temporada, al haber ganado sus dos últimos encuentros, situándose de esta forma decimotercero con 16 puntos (4V-4E-7D), tres unidades por encima de los puestos de descenso, cumpliendo de esta forma el objetivo.

En cuanto al Petrelense, los de Antonio José Rubio no se encuentran en su mejor momento, ya que el equipo no conoce la victoria desde la jornada 9 y en los últimos seis encuentros tan solo ha podido sumar un empate, algo que le acerca peligrosamente a los puestos de descenso, al contar con 14 puntos (4V-2E-9D), a tan solo uno de la zona de peligro que la marca el Villena con 13 puntos (4V-1E-10D). Destacar la reciente incorporación de Mono a las filas del conjunto alicantino que espera darle más equilibrio a la plantilla para poder conseguir el objetivo de asegurar la permanencia.

Respecto al encuentro que disputará ambos conjuntos con el horario todavía por confirmar, los locales lo afrontan “con ganas de cambiar la dinámica”, según declaraciones del míster, teniendo la baja de Fede por sanción y la Marcos Avendaño por motivos laborales. Por otro lado, los visitantes cuentan con “ánimo y ganas” para llevarse la victoria, contando con las ausencias de Mario por sanción y José M. Más por lesión.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

rfefvillar2

Ángel María Villar se mantiene como presidente de la RFEF

Ángel María Villar ha sido reelegido una vez más como presidente de la Real Federación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *