Inicio / Destacados / Mono, procedente de Tercera, refuerza la delantera del Petrelense
27555545192_d1b0ba08e4_o

Mono, procedente de Tercera, refuerza la delantera del Petrelense

Repasamos la plantilla de la UD Petrelense tras sus últimos movimientos, pues cuenta con dos bajas y la destacada alta de Mono (en la foto), procedente de la Tercera División. Además, aprovechamos para analizar la actualidad deportiva de un Petrelense que lleva dos meses sin ganar.

Recientes movimientos los que han sufrido las filas dirigidas por el técnico Antonio José Rubio. Y es que el Petrelense, en primer lugar, ha comunicado dos bajas en su plantilla, las cuales son la del zaguero Eloy, que llegó al equipo el pasado mes de agosto procedente del Horadada, y la del delantero Pablo Galvañ, que también se incorporó al club el pasado verano procedente del Sax.

Por otra parte, cabe informar de que el Petrelense ha firmado en las últimas horas al destacado delantero Sergio Abad, futbolísticamente conocido como Mono, que llega al club procedente del Silla CF del Grupo VI de Tercera División, equipo en el que renovó este verano pero posteriormente causó baja. El atacante cuenta con una extensa trayectoria después de haber militado en equipos Levante B -llegando a debutar en Primera-, At. Saguntino, Juventud-Barrio del Cristo, Eldense, La Nucía o Dénia, entre otros.

Teniendo en cuenta estos últimos movimientos, la plantilla dirigida por el técnico Antonio José Rubio queda formada por los porteros Josep y Adriel; los defensas Perico, Pedro Rico, Álvaro, PucheYari (Elda Industrial) y Pedro (Novelda B); los centrocampistas Fede Romero, Raúl, Coti, Víctor Hugo, David, Pablo Calvo (Elda Industrial), Felipe (Novelda B), Gabi (Novelda B) y Marcos Avendaño (sin equipo); y los delanteros Domene (Benferri), Giga (Kelme Juvenil) y Sergio AbadMono’ (Silla CF). Además, cabe informar de que el mediocentro Marcos Avendaño no regresará al equipo hasta a mediados de enero-inicios de febrero, pues por motivos laborales se encuentra en Alemania.

En otro orden de cosas, por lo que respecta a la actualidad deportiva del Petrelense, cabe resaltar que los de Antonio José Rubio no han despedido con buen pie el año. Y es que los de Petrer llevan nada más y nada menos que dos meses sin ganar, pues recordamos que su último triunfo hasta el momento tuvo lugar el pasado 29 de octubre cuando se impusieron por la mínima ante el FB Redován. Así pues, desde esa fecha hasta ahora, los alicantinos han cosechado un total de seis partidos consecutivos sin sumar los tres puntos, concretamente un empate y cinco derrotas.

Teniendo en cuenta estos últimos resultados, y sin olvidar que no pudieron disputar su partido ante la UD Altea a causa de las condiciones meteorológicas, el Petrelense ha despedido el 2016 estando ubicado en la decimoquinta posición con 14 unidades (4V-2E-9D), es decir, delimitando la permanencia con sólo un punto de ventaja respecto al descenso. Recordamos además de que el objetivo del equipo pasa por asegurar la permanencia lo antes posible, así como llegar cuanto antes a los 40 puntos, tal y como remarcó el técnico en su entrevista realizada a inicios de temporada.

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, ya en enero de 2017, el Petrelense iniciará el nuevo año midiéndose a domicilio ante un Callosa Deportiva que ha finalizado el año cosechando dos triunfos consecutivos, quedando ubicado en la decimotercera posición con 16 puntos (4V-4E-7D), empatado a puntos con el CF UD Ilicitana.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

Escuelas-de-Baloncesto-2016-23-1280x852 (1) ok

POLIESPORTIU | Obert el termini d’inscripció per als Jocs esportius municipals de València

Ja està obert el termini d’inscripció en els Jocs Esportius municipals, la modalitat competitiva de l’esport …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *