Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El Callosa se refuerza con un ex del Alcoyano B
Hidrosalud 2016 690×90
callosadep2

El Callosa se refuerza con un ex del Alcoyano B

El Callosa Deportiva se ha hecho con los servicios de Mojica, un polivalente zaguero que llega procedente del Alcoyano B para dar por cerrada la plantilla.

Jorge García Mojica, que ayer fue confirmado como baja en el CD Alcoyano B, ha pasado a reforzar la retaguardia del Callosa Deportiva. Se trata de un central y lateral que esta temporada la empezó renovando en un Alcoyano B donde en el curso pasado superó la treintena de partidos, siendo clave para un equipo que rozó la disputa de la promoción de ascenso a Tercera y todo ello en su primer año como amateur después de haber completado su formación en el Kelme.

Con esta interesante novedad, Adolfo Soto, que le conoce a la perfección ya que en el curso pasado ambos coincidieron en el filial de los de Alcoy, dispone de una plantilla que se da por cerrada contando con los porteros Quique (Torrevieja) y Adrián Simón (filial); los defensas Chicha, José Mas, Manu Fuentes, Álvaro Martínez (Juvenil), Juanjo Manresa (Benferri), Cristian Botella (Alcoyano B), Mario López (Almoradí), Sergio Martínez (Almoradí), David Sánchez (Crevillente Deportivo) y Jorge García (Alcoyano B); los centrocampistas José María Gómez ‘Silo’ -lesionado de larga duración-, Fabián, Anthony, Yerai (Filial), Álex Monera (Benferri), Salva García (Benferri), Rubén Rodríguez (Orihuela) y César Ortiz (Pinatar); y los delanteros Tono Marcos, Agustín (Redován) y Abraham Más (Crevillente Deportivo).

Todos ellos están trabajando con la intención de que el Callosa Deportiva se asegure cuanto antes la permanencia en la categoría después de una campaña en la que se sufrió en exceso en el combinado de La Vega Baja. Actualmente son undécimos, contando con 9 unidades (2V-3E-2D), y tienen el descenso a cuatro puntos, llegando a esta octava jornada después de acumular cuatro partidos sin ganar en los que han cosechado dos empates y dos derrotas, frenando el arranque positivo que habían tenido.

Con la intención de “volver a recuperar el buen juego de los primeros partidos que nos llevó a estar cerca de los equipos de arriba”, tal y como han remarcado desde el club, el domingo a las 12:00 horas visitarán a un complicado rival como el Villajoyosa, segundo clasificado que a día de hoy se mantiene invicto, y lo harán con uno de los mayores lastres que están teniendo en las últimas jornadas, la enfermería llena, considerando clave el ir vaciándola para poder alejarse de la zona peligrosa. Y es que no podrán ser de la partida seguro, además del lesionado de larga duración José María Gómez ‘Silo’José Mas, César Ortiz y Sergio Martínez, mientras que se mantienen como duda otros jugadores como Chicha, Rubén Rodríguez, David Sánchez, Agustín Muñoz y Álex Monera.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31173426275_92aff96946_o

El jueves habrá en Tercera una jornada intersemanal… y matinal

La jornada intersemanal de Tercera está programada íntegramente para la matinal del jueves, con dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *