Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / Refuerzo en la zaga de un Alcoyano B que sumó su primera victoria como local
Hidrosalud 2016 690×90
30206386335_a1c4012169_o

Refuerzo en la zaga de un Alcoyano B que sumó su primera victoria como local

Repasamos la plantilla del combinado alcoyanista tras su última incorporación. Además, repasamos la actualidad deportiva del Alcoyano B, donde cabe destacar su primera victoria en Alcoy en la pasada jornada.

El Alcoyano B se reforzó en cuanto a nivel defensivo, pues recientemente han incorporado a sus filas a Javier Ortega. Se trata de un lateral que llega a Alcoy procedente del Albacete Juvenil de División de Honor. Además cabe destacar que Javier Ortega ya ha tenido sus primeros minutos con su nuevo equipo, pues debutó en la pasada jornada, en el partido ante el Pego.

Teniendo en cuenta este último movimiento, y teniendo en cuenta que ha causado baja el defensa Mojica -una de las renovaciones de esta temporada-, la plantilla dirigida por el técnico Miguel Jorge queda cerrada de cara a luchar por la permanencia, contando con los porteros Palopa y Javi Payá; los defensas Perujo, Kiriko, Kiko, DavidSan Narciso (sin equipo), Carles (sin equipo) y Javier Ortega (Albacete Juvenil); los centrocampistas Neira, Emilio (Juvenil), Núñez, Salva, Hamza, Ángel (Juvenil) y Adrián Lucas (Juvenil); y los delanteros Rafa (Agullent), Mata, David Salomé (Getafe B), Dmitry, Junior y Víctor.

Por otro lado, en cuanto a la actualidad deportiva del Alcoyano B cabe destacar su primera victoria como local en esta temporada. Un primer triunfo en Alcoy que tuvo lugar la pasada jornada, pues se impusieron por 2-0 ante el Pego CF. Así pues, tras este triunfo el filial alcoyanista ha conseguido despegarse levemente de la zona roja de la tabla, pues han ascendido hasta la decimoquinta posición con 7 unidades (2V-1E-4D), empatado a puntos junto al CD Jávea.

Por último, en cuanto a la próxima jornada el Alcoyano B se medirá a domicilio ante el UE Atzeneta, que a fecha de hoy está posicionado en la cuarta plaza con 13 puntos (4V-1E-2D). Este encuentro con el horario por confirmar tendrá lugar el próximo fin de semana del 23 de octubre. Por lo que respecta al Alcoyano B, el técnico Miguel Jorge tendrá a toda la plantilla a su disposición, a la espera también de los resultados de la resonancia de Carles, pues podría tener roto el menisco interno tal y como nos ha informado el club.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sergio Talamantes nuevo técnico de la UDE

La UD Vall de Uxó tiene nuevo entrenador, la entidad del José Mangriñán apuesta por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *