Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Calpe CF / El Calpe perfila una plantilla muy parecida a la anterior
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_3983

El Calpe perfila una plantilla muy parecida a la anterior

Continuidad en el equipo calpino, que de la mano del entrenador Lauro Techeira dispondrá de la base del plantel que tantas alegrías dio a sus seguidores en una pasada campaña en la que alcanzaron la promoción de ascenso a Tercera División pese a ser un recién ascendido.

Luciano Marziano se mantiene como presidente del Calpe CF y afronta su tercera temporada en el cargo, aunque ha habido algunos cambios en la directiva y la estructura de la entidad calpina –en los puestos de vicepresidente, secretario y coordinación-.

En cuanto al objetivo deportivo para el nuevo curso, si el año pasado el Calpe era un recién ascendido y, pese a que aspiraban a la permanencia, consiguieron la gesta de ser subcampeones y meterse en la promoción de ascenso, esta temporada contarán con la base del equipo del ejercicio anterior, esto es, con un 85% del plantel, pero mantienen los pies en el suelo y, según ha declarado a Golsmedia el renovado técnico, Lauro Techeira, “el objetivo es ganar el primer encuentro de la temporada e ir partido a partido” para ver hasta dónde son capaces de llegar.

Un Lauro Techeira que salió ganador en la Gala de los Premios Golsmedia 2016, al ser distinguido como Mejor Entrenador del Grupo IV de Preferente. Ahora repetirá en el banquillo del Calpe CF, aunque será en un grupo diferente, al haber quedado encuadrado el combinado calpino en el Grupo III.

El técnico del Calpe volvió a incidir en la clave de que exista ‘unión en el equipo’ y sobre todo en lo de apelar al “trabajo, trabajo y más trabajo” para poder cumplir con los objetivos marcados, aunque éstos no vayan más allá de pensar en el corto plazo.

En lo referente a la composición de la plantilla del Calpe para esta campaña 2016-17, figuran como jugadores renovados de la temporada pasada los porteros Celso y Adrián; los defensas Joaquín, Xopa, Vega, Hugo, Morató, Vergi y Joserra; los centrocampistas De la Vega, Sergio, James, Pali, Cónor y David; y los delanteros Portillo, Alexis y Dave.

Además, los fichajes que ha confirmado la entidad alicantina son los de dos jugadores de Calpe como son el lateral derecho Ayoze –que procede de La Nucía- y el delantero Iván Plaza –del Universidad de Alicante-. Por añadidura, están entrenando también con el equipo calpino el paraguayo Aquino y el juvenil Coca.

Los de Lauro Techeira arrancaron las sesiones de pretemporada el pasado lunes 25 julio. Y tienen programados los siguientes encuentros amistosos:

6 de agosto a las 20:00 horas: Calpe – Altea.
11 de agosto a las 20:00 horas: Calpe – Benidorm.
13 de agosto a las 20:00 horas: Calpe – Orba.
20 de agosto a las 19:30 horas: Calpe – Pedreguer.
25 de agosto a las 20:00 horas: Benisa – Calpe.
27 de agosto a las 19:30 horas: Calpe – Universidad de Alicante (Presentación).

Sobre Suso Martínez

Mira también....

30433203121_c72d7c61e0_o

Buba y la lluvia fueron los principales protagonistas del Torrevieja – Recambios Colón

Jornada 18.- CD Torrevieja, 0; CF Recambios Colón Valencia, 0. El Recambios Colón no pudo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *