Inicio / Destacados / El Canalense apuesta por gente de la casa para su banquillo
Hidrosalud 2016 690×90
24540479906_b5b3e9c115_o

El Canalense apuesta por gente de la casa para su banquillo

Ya se ha confirmado quién será la persona encargada de reconducir la nave del FC Canalense en busca de la permanencia, incorporando para el banquillo a un ex jugador con el que lograron ascender de categoría en sus primeros años de historia.

Tras la destitución de Sergio Mesa, David Barberá Martí (en la parte izquierda de la foto posterior cedida por el club junto con el ayudante Vicent ‘Pufo’ Soler), hijo del actual delegado, Toni Barberá, y hermano del que fuese capitán del equipo en las últimas temporadas, Toni Barberá, será la persona que tratará de enderezar el rumbo del FC Canalense para así evitar su descenso a Primera Regional tras varias campañas resistiendo en la máxima categoría del fútbol regional valenciano.

canalense

Se trata de una persona conocida en la entidad no sólo por esa vinculación familiar, sino porque también formó parte de la plantilla con la que lograron el histórico ascenso a Preferente con apenas dos años que llevaba formado el club. Además, la temporada pasada dirigió al Canalense B de Segunda Regional, mientras que actualmente se encontraba en el CD Llosa de Segunda Juvenil.

De este modo, será quien asuma este complicado reto, tomando las riendas de un equipo que actualmente es uno de los tres combinados que cierran la tabla del Grupo III de Preferente con los mismos puntos, 18 (4V-6E-15D), teniendo la permanencia a cinco unidades. Para acompañarle en esta nueva etapa, contará como ayudante con otro ex jugador del combinado de Canals, Vicent Soler, también conocido como ‘Pufo’.

Por lo que respecta a su estreno, no podría ser más llamativo, ya que el sábado a las 17:00 horas se enfrentarán a la UD Canals en el siempre atractivo derbi local, ejerciendo en esta ocasión como visitantes. Con la necesidad imperiosa de ganar para así poder creer en la permanencia y sobre todo poner fin a la mala racha de seis derrotas consecutivas en las que apenas han marcado dos goles, los de La Costera tratarán de adjudicarse el derbi, afrontándolo, como es habitual, con varias indisposiciones en su plantilla, siendo este uno de los principales quebraderos de cabeza que están teniendo esta temporada. En esta ocasión, serán baja Climent, Guille, Andreu y Xurri, mientras que mantienen a otros futbolistas entre algodones.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *