Inicio / Destacados / El Canals tiene su plantilla ya bastante avanzada
Hidrosalud 2016 690×90
26396314332_9472a8afbe_o

El Canals tiene su plantilla ya bastante avanzada

El club del Quatre Camins ha dado a conocer ya una extensa nómina de jugadores que pasan a integrar la plantilla de esta campaña 2016-17, y que ya están trabajando desde este pasado lunes a disposición del técnico Rafa Aguado.

Con la incorporación de la nueva junta directiva presidida por Natalio Lorenzo y también con nuevo entrenador, tras la llegada de Rafa Aguado, la UD Canals ya se ha podido centrar en fichar jugadores y ha dado un acelerón en la elaboración de la plantilla, en la que –tal como se preveía- van a haber muchos cambios respecto al equipo de la pasada campaña. El objetivo será cuajar un buen ejercicio liguero con un proyecto deportivo en el que predomine gente de la casa y de la zona.

Además de la renovación ya anunciada del centrocampista y capitán José Manuel, en pocos días los del Quatre Camins han concretado los fichajes de una amplia nómina de jugadores, además de tener apalabrados a otros dos. También continúan de la temporada anterior el guardameta Borja, el medio Álex y el delantero Giménez. Los nuevos refuerzos confirmados por ahora son los defensas Isidro, procedente del Sueca; Xavier, del Algemesí Juvenil y dos canteranos del Canals que promocionan al primer equipo, Ramón y Joan. Para la media cuentan con Rafa, del Enguera; Raúl, que proviene del Algemesí; Vicent, del Moixent, Josep, que llega del Aielo; Efrén, del Anna, y dos ex del vecino Canalense como Vila y Juanjo.

Así pues, la plantilla de la que dispone en estos momentos Rafa Aguado está integrada por el portero Borja; los defensas Isidro (Sueca), Xavier (Algemesí Juvenil), Ramón (filial) y Joan (filial); los centrocampistas José Manuel, Álex, Rafa (Enguera), Raúl (Algemesí), Vicent (Moixent), Josep (Aielo), Efrén (Anna), Vila (Canalense) y Juanjo (Canalense); y el delantero Giménez.

Aunque en un principio se había anunciado también la incorporación del delantero Andoni a las filas del UD Canals (procedente del CD Llosa), desde el propio CD Llosa han emitido un comunicado en el que, además de “desmentir rotundamente que el fichaje por el Canals se haya producido”, aseguran que “Andoni es y será piedra angular de nuestro proyecto”.

La pretemporada del Canals comenzó este pasado lunes 1 de agosto, y tras las primeras sesiones de entrenamiento de la nueva plantilla a las órdenes de Aguado, el próximo sábado (a las 20.00 horas) los de La Costera jugarán su primer partido amistoso, recibiendo en el Quatre Camins al Pobla Llarga.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *