Inicio / Destacados / El ‘nuevo’ Canals estará dirigido por Rafa Aguado
Hidrosalud 2016 690×90
cana

El ‘nuevo’ Canals estará dirigido por Rafa Aguado

El experimentado técnico Rafa Aguado (en la foto, al medio) comandará el nuevo proyecto deportivo de la UD Canals, después de llegar a un acuerdo ayer con la entrante directiva presidida por Natalio Lorenzo (en la foto, a la izquierda). Entrenador de la casa y con mucha trayectoria en el fútbol regional, Aguado es la persona escogida para liderar al frente del primer equipo la nueva etapa que afronta el club de La Costera. Foto: UD Canals.

El reestructurado Canals, con nueva junta directiva y la vuelta de Natalio Lorenzo a la presidencia, trabaja a marchas forzadas en la preparación del proyecto deportivo, en el que se prevén muchos cambios, teniendo que reconstruir la plantilla prácticamente desde cero. Otra de las novedades pasa por el banquillo, ya que el club confirmó que Rafa Aguado será el nuevo entrenador del Canals para esta temporada, siendo un técnico de la casa y con mucha experiencia, habiendo entrenado a equipos como el Benigànim, Enguera, Ontinyent o Llosa en Tercera División.

Tal como informaron desde la UD Canals, después de la negociación mantenida en la tarde de ayer entre la Junta Directiva y el técnico, se llegó a un acuerdo con Rafa Aguado para que se haga cargo del equipo. De la mano del nuevo entrenador y de la secretaría técnica, el club del Quatre Camins –que empezó la planificación del curso con demora respecto a la mayoría de rivales de la categoría- está centrado también en mantener contactos con futbolistas para cerrar posibles renovaciones y fichajes.

Por ahora el Canals tan solo ha oficializado la renovación del centrocampista y capitán José Manuel, que ha llegado a un acuerdo con el club y seguirá vinculado al equipo en este nuevo proyecto. El objetivo será hacer una buena temporada con un proyecto en el que predomine gente de la casa.

La pretemporada del Canals arrancará el próximo lunes 1 de agosto, a las 20.00 horas, no estando confirmados hasta el momento los partidos amistosos que se desarrollarán como puesta a punto de la nueva plantilla que presente el combinado de La Costera.

En otro orden de cosas, la nueva directiva del UD Canals también ha dado a conocer la campaña de abonos (en la imagen posterior) para la nueva temporada. Los pases costarán 25 euros y -tal como han recalcado desde la entidad- ‘por tan solo 1.5 euros aproximadamente por partido se puede disfrutar del mejor fútbol de Preferente’. Además, este año el Canals no tendrá Día del Club en ningún compromiso liguero.

cartel

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

5-12_-nules-roda-2

Resumen del encuentro entre el CF Nules CF y el CD Roda

Jornada 14.- CF Nules, 0; CD Roda, 2. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *