Inicio / Destacados / Natalio Lorenzo vuelve a la presidencia del Canals
Hidrosalud 2016 690×90
canalsnuevopresi

Natalio Lorenzo vuelve a la presidencia del Canals

La UD Canals empieza a ver la luz al final del túnel después de que el sábado por la tarde representantes del Ayuntamiento de la localidad y Natalio Lorenzo llegasen a un acuerdo para constituir la nueva directiva, empezando hoy a trabajar para confeccionar el nuevo proyecto. Foto: Ajuntament de Canals.

Buenas noticias para el municipio de La Costera, ya que tras anunciarse la dimisión de la Junta Directiva encabezada por Sergio Cerveró, el alcalde de Canals, Joan Carles Pérez, y el concejal de deportes, José Ramón Garrido, se reunió con varias personas encabezadas por Natalio Lorenzo para que se encargue de constituir la nueva directiva y asuma la gestión de la UD Canals para las próximas temporadas. En la foto figuran de izquierda a derecha el vicepresidente José Alventosa, el coordinador del fútbol base Josep Alventosa, el alcalde Joan Carles Pérez, el presidente Natalio Lorenzo y el secretario de la escuela de fútbol Perales).

Desde el Ayuntamiento buscaban a gente vinculada al mundo del fútbol, lo que es precisamente Natalio Lorenzo, quien en la UD Canals, además de haber sido jugador, entrenador e incluso presidente en una etapa anterior, ha ejercido otras funciones como secretario, directivo o director deportivo, manteniéndose también vinculado al club en la última legislatura aunque con menores obligaciones que en años anteriores, pero siempre ligado al combinado de la localidad valenciana.

Ahora su primera labor, de las muchas que tendrá entre manos y con el factor tiempo en contra al iniciar el proyecto con bastante retraso respecto a otros equipos, será la de encontrar al entrenador indicado para encabezar al combinado de Preferente, al mismo tiempo que tratará de sumar efectivos a su directiva en la que también estarán José Alventosa como vicepresidente y su hijo Josep Alventosa como coordinador del fútbol base.

Una vez se llegue a un acuerdo con el nuevo técnico, tendrán que confeccionar la plantilla prácticamente desde cero, al igual que concretar varios detalles importantes como la fecha de inicio de la pretemporada y los amistosos previstos. Mientras tanto, ya se ha confirmado el precio de los pases para la campaña 2016/17, costando 25 euros y destacando que este año no harán ‘Día del Club’.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

30678701582_e3830d00d6_o

Horario peculiar e iniciativa solidaria del Dénia para el próximo partido

Una interesante iniciativa solidaria provoca que el Dénia juegue su próximo partido de liga dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *