Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / El canterano del Villarreal Borja Gómez se incorpora a la plantilla del CD Castellón
Hidrosalud 2016 690×90
pino

El canterano del Villarreal Borja Gómez se incorpora a la plantilla del CD Castellón

El CD Castellón anunció hoy la incorporación de Borja Gómez, un mediocentro de 22 años, procedente de la cantera del Villarreal y que estaba a prueba en el equipo castellonense. Los de Frank Castelló van ultimando su plantilla. El club ha llegado a un acuerdo para la rescisión contractual del delantero Antonio Martínez, tras solicitarla el jugador. Foto: CD Castellón.

Después de las informaciones de distinto calado y de las últimas altas confirmadas, el nuevo jugador del club albinegro, Borja Gómezha terminado por convencer al club y a Frank Castelló y se le ha hecho un hueco en la plantilla. El ex del Juvenil del Villarreal y del segundo filial groguet dejó muestras de su calidad en su club de procedencia, que ha hecho que el Castellón se fijara en él para su nueva temporada en Tercera en la que el objetivo de los de Castalia no puede ser otro que el no aplazar más el ansiado y necesario ascenso a Segunda B. Borja Gómez dejó hace una semana el conjunto villarealense y estaba entrenando a las órdenes de Frank Castelló, participando incluso en los partidos amistosos y llegando a marcar en el primero con el San Pedro.

Por otra parte, el CD Castellón y el delantero Antonio Martínez han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que les vinculaba, por lo que –a solicitud del propio jugador y por motivos personales– ha dejado de pertenecer a una plantilla que queda conformada por el momento por los porteros Carlos Sabater y Alejando Zagalá (At. Levante); los defensas Álvaro Gómez, Jesús López, Alberto Ramos, Guille Vázquez, Arturo, Álex López (Elche Ilicitano), Abraham Peleteiro (Ontinyent) y Enrique (Torre Levante); los centrocampistas Charly Meseguer, Carlos López, Jordi Marenyà, Lolo Ivars (Crevillente), Marc Albalat (Filial), Albert Pedra (Filial), Gerard (Filial), Javi Zarzo (Olímpic de Xàtiva), Chema (Orihuela) y Borja Gómez (Villarreal C); y los delanteros Rubén Fonte, Tariq y Víctor Pino (Borriol).

Los castellonenses siguen con el trabajo de pretemporada y de momento ya han disputado tres encuentros de preparación, venciendo anteayer por 0-1 al At. Levante de Segunda B. El calendario de amistosos es el siguiente:

27 de julio: San Pedro 0 – 3 Castellón (Víctor Pino, Antonio y Borja Gómez).
29 de julio (Homenaje a Manolo Clares): Almazora 2 – 2 Castellón (Lolo Ivars y Rubén Fonte).
2 de agosto: At. Levante 0 – 1 Castellón (Javi Zarzo).
5 de agosto a las 20:00 horas: At. Saguntino – Castellón.
10 de agosto a las 19:30 horas: UD Vall de Uxó – Castellón.
13 de agosto: Pobla de Mafumet – Castellón (En Xilxes).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

6-12_ontiyent

El Ontinyent – Olímpic no se jugará en El Clariano

Las lluvias de los últimos días han impedido acortar los plazos en el cambio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *