Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / El CD Acero se aisló del ‘ruido’ con un empate poco productivo
Hidrosalud 2016 690×90
25174401365_7d795eafd5_o

El CD Acero se aisló del ‘ruido’ con un empate poco productivo

De poco le sirve al CD Acero su empate frente al Jove Español, ya que su situación clasificatoria se torna más complicada cada jornada que pasa. Aprovechamos para repasar la plantilla -en la que hubo una baja- de un equipo que apurará sus opciones en la competición y que el próximo fin de semana volverá a jugar en El Fornás.

Empate insuficiente a todas luces entre Acero y Jove Español, dos equipos que ocupan puestos de descenso. Los del Puerto de Sagunto, después de una semana muy movida en lo extradeportivo -tras el grave asunto destapado en un comunicado oficial por su propia Directiva- sumaron en El Fornás un punto que no les sirve de mucho, ya que la zona de permanencia les queda muy lejos, a catorce puntos de distancia, con nueve jornadas de competición por delante.

Hace dos semanas que se produjo en el CD Acero la baja de Camarasa, futbolista que se marchó a Islandia a jugar, por lo que, con la ausencia de uno de los capitanes del conjunto del Fornás, a día de hoy la plantilla de la que dispone Adrián Ferrandis la conforman estos jugadores: los porteros Diego Huguet (Puçol) y Oumar Diaby (Coria); los defensas Peque, Joselu, Cervelló (filial), Baixauli (Utiel), Erik Montes (Massamagrell), Shyllon (Benigànim), Sergio Aleixandre (Alqueries) y Joan Sánchez (Zemplin Michalovce de Eslovaquia); los medios Javi Castro (filial), Óscar (Cullera), Santolaya (Puçol), Fortuño (Atlético Saguntino), Iñaki Calvo (Club La Vall), Ramón Morant (sin equipo), Álex Redondo (Atzeneta), Gaby Fdez. (Vilaseca), David Martínez (filial) y Borja Gracia (Castellón -cedido-); y los delanteros Jorge Seral (Utebo) y Oliva (Atlético Saguntino).

Después del empate en El Fornás con el Jove Espanyol, el próximo fin de semana el CD Acero volverá a jugar en su campo (en un día y horario pendiente de confirmación oficial), donde recibirá la visita del Crevillente Deportivo, un equipo de la parte alta que ocupa la sexta posición, a sólo cinco unidades del cuarto clasificado. En el capítulo de lesionados, esta semana está previsto que el jugador Álex Redondo, que se encontraba en el dique seco, se reincorpore a la rutina habitual de los entrenamientos.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *