Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almazora / El CD Almazora tiene la plantilla casi lista para su etapa en Tercera División
Hidrosalud 2016 690×90
27633524385_98ec1b5d6a_o

El CD Almazora tiene la plantilla casi lista para su etapa en Tercera División

De vuelta a la Tercera División tras su brillante ascenso el pasado 18 de junio, el club almazorense presenta muy avanzada la plantilla con la que competirá por buscar permanecer en la categoría nacional. Doce futbolistas continúan del bloque anterior y se han confirmado siete nuevas incorporaciones.

Con el claro objetivo de lograr la permanencia en Tercera División, en la que será su tercera etapa en dicha categoría tras el ascenso logrado el pasado mes de junio, el CD Almazorapresidido por Ramón Broch al frente de una junta directiva que lleva tres años de mandato, y con el renovado entrenador Iván Medall al mando del equipo- se encuentra terminando de perfilar una plantilla que compita bien en la nueva y exigente categoría, un plantel almazorense que –entre la base del curso anterior y los nuevos fichajes llegados- está ya muy adelantado y disputando sus primeros encuentros amistosos.

Respecto a la plantilla con la que el Almazora acometerá su nueva etapa en la Tercera División, el club ha anunciado las renovaciones de doce futbolistas que continúan del año pasado, es decir, del bloque de Preferente con el que se logró el brillante ascenso de categoría. En concreto, siguen de la exitosa campaña anterior el portero Rubén; los defensas Adrián (lateral derecho), Cifu (central), Roberto (central y lateral de ambos lados) y Querol (lateral izquierdo); los centrocampistas Troncho (mediocentro), Rai (mediocentro), Santi (mediocentro), Yuste (mediapunta) y Andrés (interior y mediapunta); y los delanteros Fandos (delantero centro) y Vicen (extremo, mediapunta o delantero).

En cuanto a las nuevas incorporaciones, la portería la complementan con Valerio (que asciende desde el filial). Para la defensa, han firmado a Víctor Mateos, un central y mediocentro procedente del Torre Levante; y a Raúl Moliner, lateral derecho e interior que proviene del Segorbe. En el centro del campo las novedades serán David Guinot, un mediocentro o central que estaba en el Castellón; José Meseguer, un extremo que se encontraba de Erasmus; y Nico, mediapunta que estuvo jugando en la Liga Universitaria de EE.UU. Mientras que para la delantera llega Vicente Bosch, delantero centro del Castellón. Por añadidura, tienen a prueba a tres jóvenes jugadores.

Los de Iván Medall iniciaron la pretemporada el día 20 de julio, un mes después del ascenso -que fue el 18 de junio- y, en relación a los encuentros amistosos, ya han jugado en Borriol (0-0), contra el CD Castellón en el homenaje a Manolo Clares (2-2) y vencieron a domicilio a Els Ibarsos (de Primera Regional) por 1-6. Ayer miércoles empataron a un gol ante el Villarreal C en la Ciudad Deportiva. Mientras que el próximo sábado recibirán al Burriana en Almazora. Y el miércoles que viene irán al Javier Marquina a jugar con el San Pedro.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *