Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almazora / El Almazora afronta su tercera temporada en Tercera tras varias intentonas
Hidrosalud 2016 690×90
27633633825_df5ad2ad9a_k

El Almazora afronta su tercera temporada en Tercera tras varias intentonas

Todo un clásico de las promociones de ascenso a Tercera División en las últimas campañas dejará de serlo, ya que ahora será uno más en la categoría nacional, ascendiendo por segunda vez en su historia. Repasamos las celebraciones que están llevando a cabo y los artífices de esta destacada gesta.

El CD Almazora estará entre los mejores equipos de la Comunitat Valenciana por tercera vez en su historia después de una brillante campaña marcada por la regularidad y una apurada promoción de ascenso en la que en las dos eliminatorias ha necesitado de la prórroga para poder superarlas, sabiendo sufrir para lograr el ascenso a Tercera después de intentarlo en varios ‘play-off’, concretamente seis en los doce últimos años.

Un hecho tan destacado no podía tener mejor inicio de fiesta para celebrarlo con su afición que un castillo de fuegos artificiales una vez finalizado el encuentro del pasado sábado, mientras que a continuación se celebró una cena con los jugadores, cuerpo técnico y directiva además de entregarle una placa conmemorativa y una camiseta del CD Almazora a Pepe Castell, quien ha tomado la decisión de colgar las botas.

Está previsto que, para completar los actos de celebración, se lleve a cabo el recibimiento de las autoridades en el Ayuntamiento y la foto oficial en el campo José Manuel Pesudo con los jugadores, cuerpo técnico y directiva arropados por los jugadores del fútbol base, quienes también son partícipes en el ascenso, estando programado dicho evento para hoy a las 20:00 horas. Además, mañana realizarán una cena de ‘pa i porta’ con todas las categorías del club.

Los artífices:

La plantilla que pasará a la historia por conseguir este segundo ascenso del CD Almazora la forman los porteros Raúl Martínez y Rubén Jiménez; los defensas Adrián Álvarez ‘Parcur’, Cifu, Bovea, Querol, Roberto Jiménez y Raúl Munteanu; los centrocampistas Rai, Andrés, Iván, Pepe Castell, Rafa Arizo, Troncho y Santi Cantavella; y los delanteros Vicen, Iván Fandos, Juste y Jonatan.

En cuanto al cuerpo técnico, junto a Iván Medall están Rubén Medall -segundo entrenador-, Sergio Mañas -preparador físico-, Raúl Bovea -ayudante técnico-, Manu Díaz -entrenador de porteros-, Gonzalo Izquierdo -delegado- e Isaac Navarro -fisioterapeuta-. Mientras que a nivel institucional, el club presidido por Ramón Broch desde hace dos años y medio cuenta con una directiva formada por los vicepresidentes Vicente Ibáñez ‘El Suret’ y Manu Díaz junto a los directivos Pedro Mormeneo, Ramón Herrando, Manolo Clares, Edu Casanova, Vicente Blay, Gonzalo Izquierdo, Raúl Bovea y Kiko de las Heras, además del encargado de material Dani Marza.

Lo más destacado del ‘play-off’:

Todos ellos han sido protagonistas en un club que destaca “el saber hacer del entrenador y cuerpo técnico además de la gran familia que ha sido este equipo, permitiendo que un bloque hecho para mantenerse logre un ascenso histórico”.

Ahora tocará empezar a preparar la próxima temporada, de la que todavía no se han desvelado detalles, aunque lo que sí que está claro es que la afrontarán “con ilusión y desde la humildad y el convencimiento de que si continuamos teniendo el apoyo de socios y del fútbol base, y mayor apoyo de empresas e instituciones, lograremos la estabilidad en Tercera”, tal y como han remarcado desde la entidad.

Además, también tienen la intención de mantener el bloque, por lo que confían en poder renovar a Iván Medall y su cuerpo técnico al igual que muchos de los jugadores que han logrado el ascenso a una categoría en la que esperan estar más tiempo que los dos años que estuvieron en la vez anterior -eso sí, cabe señalar que en aquella ocasión quedaron novenos de 18 pese al descenso-.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *