Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almazora / Iván Medall: “El Almazora quiere hacer de la eliminatoria una fiesta del fútbol provincial”
Hidrosalud 2016 690×90
DHYBV+

Iván Medall: “El Almazora quiere hacer de la eliminatoria una fiesta del fútbol provincial”

El Almazora afrontará la eliminatoria decisiva de cara a conseguir el ascenso a Tercera División. Tras haber superado la primera ronda hablamos con su técnico (en la foto), que entre otros aspectos nos habla de las sensaciones del equipo.

El CD Almazora ya se prepara para afrontar la segunda y última eliminatoria de ascenso a Tercera División. Por lo que respecta a la que fue su primera ronda, el combinado castellonense se midió ante el Calpe CF, en una eliminatoria que iban a encarrilar en el partido de ida tras vencer por 2-0 en su feudo. Pero nada más lejos de la realidad, pues en el partido de vuelta el Calpe logró llevar el partido a la prórroga tras anotar los dos tantos mínimos que necesitaba. Así pues, ya en el tiempo extra fue el Almazora el que finalmente sentenció el encuentro con un tanto de Jonatan, evitando de este modo que el gol local posterior de Alexis les dejase fuera de la promoción.

“Supimos tener paciencia y confianza para esperar nuestro momento”

En referencia a esta primera ronda de promoción de ascenso, Iván Medall nos ofreció su análisis a nivel general, donde afirmó que: “La eliminatoria fue muy igualada. El partido de ida claramente fue para nosotros, mientras que el de vuelta para ellos. Los dos equipos tuvimos oportunidades de sentenciar la eliminatoria, pero nosotros tomamos ventaja con el resultado de la ida y supimos tener la paciencia y confianza para esperar nuestro momento en la vuelta”.

almazoracartel

Por otra parte, por lo que respecta a la segunda y decisiva eliminatoria; el Almazora se medirá al CD
Burriana
. El partido de ida de esta última ronda tendrá lugar a las 19:00 horas del próximo domingo día 12 de junio, en el Campo San Fernando, mientras que el de vuelta también se ha confirmado, será el sábado 18 de junio a las 19:30 horas en el Campo Municipal José Manuel Pesudo. En ambos partidos, debido a la gran cercanía de las dos localidades castellonenses (Almazora es de la Plana Alta y Burriana de la Plana Baja, pero son municipios colindantes) se espera que en los dos duelos se produzca un lleno absoluto con aficionados de los dos equipos.

Cabe destacar además que el CD Almazora ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el CD Burriana mediante el cual dispondrán de entradas anticipadas a 8 euros para sus socios y aficionados, pudiendo recogerlas en las oficinas del club situadas en el José Manuel Pesudo el viernes (de 20:00 a 21:30 horas) y el sábado (de 11:00 a 13:00 horas), aunque habrá que abonarlas previamente (el miércoles y jueves de 18:00 a 21:00 horas y el viernes de 18:00 a 19:30 horas).

Así pues, por lo que respecta su rival, Iván Medall aprovechó para analizarlos a nivel general, explicando que: “Nos conocemos mucho. Somos vecinos y hay jugadores en ambos equipos que han jugado tanto en el Burriana como el Almazora”. Añadiendo que: “Ellos son un equipo con mucha calidad, saben mover el balón y aprovechan muy bien sus virtudes ofensivas”.  Por otro lado, sabiendo que el objetivo del ascenso cada vez está más cerca, el técnico también habló de sus sensaciones de cara a lograrlo, donde comentó que: “Estamos todos los jugadores disponibles, con ganas de hacer frente a esta última eliminatoria. Hemos dado la cara en los 36 partidos anteriores y seguro que vamos a responder bien independientemente del resultado”.

Por último, en referencia a los Premios Golsmedia 2016, cabe estacar que Iván Medall fue uno de los nominados a ser premiado como el Mejor Entrenador del Grupo I de Preferente, premio que finalmente iba a recoger Iván Soriano ‘Polaco’, del Club La Vall. Así pues, en referencia a su nominación el técnico afirmó que: “Me alegré mucho por el reconocimiento que supone, pero no deja de ser un premio individual en un deporte colectivo. Precisamente al grupo humano de jugadores y técnicos de este año es a quienes les quiero dedicar la nominación”. Por otro lado, por lo que respecta a la gala en sí que se celebró en Ontinyent, Iván Medall comentó que: “Fue mi primera vez y destaco la organización de la gala así como el trato recibido por todos los componentes de Golsmedia. Es una fiesta del fútbol modesto por encima de todo”.

Para finalizar con la entrevista, Iván Medall aprovechó la ocasión para recalcar que “La eliminatoria ante el Burriana tendrá que ser una fiesta del fútbol provincial de Castellón. Esperemos que sean dos buenos partidos para ambos equipos y seguramente, el que más acierto tenga será el que ascenderá”. Además, cabe destacar que el técnico tendrá a su disposición a toda la plantilla.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *