Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / El CD Benicarló continúa nutriéndose del equipo juvenil
Hidrosalud 2016 690×90
CfHMSLdW4AAKxLu.jpg-large

El CD Benicarló continúa nutriéndose del equipo juvenil

Ya son varios jugadores del juvenil los que han debutado esta temporada con el primer equipo del Benicarló. Sin ir más lejos, en este último encuentro liguero debutó otro joven jugador del Benicarló Base Fútbol. Foto: Benicarló.

En primer lugar, que el juvenil esté ayudando al primer equipo y de tan buena forma no es casualidad, ya que desde que comenzó la temporada, el entrenador del primer equipo, Javier Celma, y el entrenador del Juvenil A del Benicarló Base Futbol, Martorell, han estado en contacto desde el primer momento y de forma rotativa, todos los juveniles en grupos de cinco han ido entrando con el primer equipo para adquirir la dinámica y los conceptos.

Debido a esto, varios son los jugadores que han subido a ayudar a la primera plantilla. Una lista que la forman Gonzalo, delantero que ha disputado 20 partidos y ha marcado seis goles; Matías, centrocampista que acumula ya 3 partidos; Carlos, defensa y centrocampista que también ha disputado 3 partidos; Joan Bosch, extremo que acumula también 3 partidos; y el último en debutar esta semana fue Francesc Re, centrocampista que jugó como titular ante el Albuixech.

Este hecho hace augurar un buen futuro al CD Benicarló:

De esta manera, es claro que está trabajando muy bien la cantera de un Benicarló que tiene un gran futuro por delante con una amplia lista de grandes jugadores. Un Benicarló que actualmente se encuentra décimo con 39 unidades (11V-6E-10D) distanciado tanto de la quema como de las posiciones de promoción.

La próxima jornada, recibirán en su feudo al Benicasim el domingo 10 a las 16:30 horas. Un encuentro entre dos rivales que ya tienen los deberes hechos. Para dicho duelo, el cuerpo técnico todavía no sabe si podrá contar con los que hasta el momento son duda por lesión como Raúl, Javi, Cani, Sergio y Oscar.

En la foto superior figuran de izquierda a derecha Joan, Carles, Mati, Alexis (portero que fue convocado aunque está esperando su oportunidad para debutar), Gonzalo y Re.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *