Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / Se confirma una desvinculación en el CD Burriana
Hidrosalud 2016 690×90
burriana2

Se confirma una desvinculación en el CD Burriana

En las últimas semanas se están produciendo movimientos importantes en la plantilla del Burriana, como el ya comentado fichaje de Mario Rosas, o otro que repasamos ahora, la baja de Isma Fernández. Foto: CD Burriana.

Dicha baja se ha producido esta misma semana y según nos cuentan los propios medios del club, ha sido “de acuerdo mutuo”. Por lo tanto, el atacante abandona la disciplina de Adrián Ferrandis para buscar nuevas metas. Por otro lado, el hueco que origina Isma Fernández lo ocupa el contrastado Mario Rosas, alta que confirmamos este mismo fin de semana.

El club castellonense no descarta incorporar algún jugador que pueda dar un salto de calidad al equipo, pero a día de hoy, los futbolistas de Adrián Ferrandis son los siguientes: los porteros Raúl Martínez (Almazora) y Oumar (Acero); los defensas Postin, Fredi, Raúl Muntean (Almazora), Pepe García (Alqueries), Sinis (Utiel), Alberto Miró (Alqueries) y Eddy (Castellón B); los centrocampistas Ricardo, Berni, Pablo Picó, Barreda, Vicente Picó, Pablo García (Utiel), Gimeno (Castellón B), Imanol (At. Saguntino), Marc Albalat (Castellón) y Mario Rosas (sin equipo); y los delanteros Dani Zapata y David Sáez (Utiel).

En este inicio de liga, el Burriana ha sumado 14 puntos (4V-2E-2D), situándose sexto en la clasificación, a tres unidades de los puestos de promoción, objetivo principal del club esta temporada. En el último choque, los de Adrián Ferrandis consiguieron la victoria ante el Alqueries en los minutos finales (2-1), en la que cabe destacar el debut del recién fichaje Mario Rosas.

Pero todavía quedan muchas jornadas por delante y los jugadores del club castellonense ya piensan en el próximo encuentro frente a la UD Vall de Uxó, que tendrá lugar el domingo 30 de octubre a las 11:30 horas en la Vall. Dicho rival se encuentra justo en la mitad de la tabla, tres puntos por debajo del propio Burriana. Foto: CD Burriana.

burriana

Según declaraciones del club, los futbolistas de Adrián Ferrandis afrontan el partido “sabedores de que el campo es complicado y de que existe una rivalidad histórica con este club, por lo que será un partido muy igualado”. A todo ello se le suma la baja de David Sáez, tras recibir un duro golpe en la nariz en el partido contra el Alqueries, y la de Gimeno, que aún se recupera de su lesión del brazo de este verano.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *