Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / Mario Rosas llegada de renombre para el Burriana
Hidrosalud 2016 690×90
mario-rosas-portada

Mario Rosas llegada de renombre para el Burriana

El centrocampista, después de haberse retirado, volverá a vestir de corto en las filas del Burriana, que suma un importante efectivo con una dilatada experiencia en Segunda División. Foto: CD Burriana.

Mario Alberto Rosas Montero (22-05-1980) formado en La Masía del FC Barcelona, compañero de juego de Xavi Hernández en las categorías inferiores del equipo junto con el que llegó a estar en la primera plantilla durante la temporada 1997-1998. Louis Van Gaal le hizo debutar en Primera División esa misma temporada en la última jornada de liga. Salamanca, Cádiz, Castellón, Murcia, Huesca o Hércules han sido algunos de los equipos donde ha militado en la categoría de plata del fútbol español. Tras su paso por el Eldense con el que consiguió ascender a Segunda B, decidió colgar las botas y seguir como directivo en el Eldense.

Todavía volvería a vestir de corto con el CD Roda, donde entrena actualmente al equipo juvenil, en Segunda Regional y después de unas semanas entrenando con el Burriana, ahora se ha formalizado este refuerzo de lujo para los castellonenses, que ya cuenta, además con la ficha federativa y Mario podría debutar mañana en el derbi contra el Alqueries si el míster lo cree oportuno.

Con la mirada puesta en el horizonte de la promoción, el equipo dirigido por Adrián Ferrandis, tras la flamante incorporación de Mario Rosas cuenta por el momento en la plantilla, que no se considera cerrada del todo, con los porteros Raúl Martínez (Almazora) y Oumar (Acero); los defensas Postin, Fredi, Raúl Muntean (Almazora), Pepe García (Alqueries), Sinis (Utiel), Alberto Miró (Alqueries) y Eddy (Castellón B); los centrocampistas Ricardo, Berni, Pablo Picó, Barreda, Vicente Picó, Pablo García (Utiel), Gimeno (Castellón B), Imanol (At. Saguntino), Marc Albalat (Castellón) y Mario Rosas (sin equipo); y los delanteros Dani Zapata, David Sáez (Utiel) e Isma (SC Requena).

En el apartado meramente deportivo, esta semana el derbi frente al Alqueries CF cerrará la jornada 8  el domingo a las 18:00 horas en el campo de San Fernando. Un partido que el equipo espera “con muchas ganas tras la incorporación de Mario Rosas” afirman desde el club y donde esperan resarcirse de la última derrota frente al CD Acero, líder del grupo (2-0). El Burriana ocupa actualmente la quinta plaza del Grupo I de Preferente con 11 puntos (3V-2E-2D), empatado con L’Alcora, Roda y UD Vall de Uxó; y a cuatro puntos de la zona de ascenso que cierra en esto momentos el Castellón B. Para el partido, Adrián Ferrandis no podrá contar con Gimeno que se recupera aún de su lesión en el brazo de este verano.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *