Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El CD Eldense se hace con fichajes de renombre
Hidrosalud 2016 690×90
26008337221_43912f8210_o

El CD Eldense se hace con fichajes de renombre

Los destacados futbolistas José Sánchez, Juanjo Gracia y Alberto Heredia se incorporarán a las órdenes de Fran Yeste en el nuevo proyecto del CD Eldense, que está metido en la faena de armar una plantilla de garantías para seguir ilusionando a su afición. Foto: CD Eldense.

Tras los últimos nombres confirmados y que se vinculan a la plantilla azulgrana, el CD Eldense sigue cerrando destacados refuerzos. Así, llegó a un acuerdo con José Sánchez (en la foto posterior) para incorporarse a la plantilla azulgrana de cara a la próxima temporada. El jugador de San Vicente del Raspeig es un viejo conocido de la afición de Elda, ya que militó durante dos temporadas en la disciplina azulgrana. Llega procedente del Club Talavera de la Reina. Se desenvuelve en las posiciones de medio centro, interior izquierdo e incluso puede jugar de segunda punta.

ely

El jugador alicantino, de 30 años, ha militado en la mayoría de su carrera en equipos de la Comunidad Valenciana, como el Juventud Barrio del Cristo, Burjassot, Alicante B y Novelda. Hasta su llegada a Elda, donde conseguiría el ascenso a la Segunda B. Después de un año fuera, jugando en el Grupo II de la segunda B, vuelve a casa para enrolarse de nuevo en las filas del Deportivo.

Por otra parte, Juanjo Gracia Izquierdo es también nuevo jugador del Eldense. El jugador de Ciudad Real, un extremo izquierdo muy rápido y habilidoso, destaca por su gran uno contra uno. También puede jugar como interior izquierdo debido a su calidad y buena visión de juego. Llega procedente del Orihuela CF.

Juanjo Gracia comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores del Villarreal CF, pasando por el equipo juvenil del submarino amarillo y llegando a estar un par de temporadas en el Villarreal “C” en Tercera División. De ahí dio el salto al Ontinyent CF, donde debutaría en la Segunda División B. Durante sus tres siguientes temporadas, siguió militando en la división de bronce, en equipos de gran renombre en el Grupo 4 de la categoría, como el Villanovense CF, Lucena CF y el Arroyo CP. Después fichó por el Extremadura UD. El año pasado militó en el Grupo Sexto de la Tercera División, en el Orihuela CF.

Otro de los fichajes del Deportivo es Alberto Heredia, procedente de la Unión Balompédica Conquense. Su posición es la de lateral derecho, pero también puede jugar de lateral izquierdo o de interior derecho.

El futbolista gaditano de 29 años comenzó su carrera en las categorías inferiores del Real Madrid, jugando un gran número de partidos en el juvenil blanco, llegando a jugar en el Real Madrid C. Después fichó por el Sevilla Atlético en Segunda B, consiguiendo el ascenso a la Segunda División. A partir de ahí, comenzó un periplo por equipos muy importantes de la Segunda B, militando en clubes como el Getafe “B”, Burgos, Marbella, Peña Deportiva, Tarrasa, Toledo o Lorca, entre otros. Lo que le dio opción de dar el salto al fútbol internacional, donde jugó en equipos como el SSD Chieti italiano, el Kayrat kazajo o el Estelí Real de Nicaragua. Una vez finalizado su periplo fuera de nuestras fronteras, volvió a España para jugar en Atlético Sanluqueño y la temporada pasada en la UB Conquense.

El próximo 14 de julio comienza la pretemporada a las órdenes de Yeste el CD Eldense. Por el momento estos son los jugadores confirmados en plantilla: los defensas Jorge Gotor, Urzaiz, Chema Antón (Guijuelo), Carlos Alcántara (La Hoya Lorca) y Alberto Heredia (Conquense); los centrocampistas Cañada, Theo García (Orihuela), José Sánchez (Talavera de la Reina) y Juanjo Gracia (Orihuela); y el delantero Rubén Moreno (Zamora)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvpolit

Todo preparado para el Memorial de homenaje a Paco Polit

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana estará presente el próximo jueves en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *