Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Eldense apuntala su medio del campo con un ex del Orihuela
Hidrosalud 2016 690×90
24911514592_4894a97b6a_o

El Eldense apuntala su medio del campo con un ex del Orihuela

Refuerzo para el centro del campo del CD Eldense con la llegada de Theo García, que proviene del Orihuela CF de Tercera División y que se une a las anteriores incorporaciones para empezar a dar forma a la plantilla.

Prosigue a buen ritmo el movimiento de fichajes en el Deportivo, tras las incorporaciones anunciadas de Chema Antón, Rubén Moreno y Carlos Alcántara. A los que le sigue el jugador Theo García, que procede del Orihuela y que ha llegado a un acuerdo con el CD Eldense para recalar en la plantilla que dirigirá Fran Yeste.

Se trata de un centrocampista de 25 años que la temporada pasada militó en el conjunto oriolano. “Destaca por su calidad en el trato de balón y por su constante presencia en el juego del equipo” -apuntan en su nuevo club de destino-. En la campaña pasada jugó 31 partidos (30 como titular) y anotó cuatro goles con la elástica oriolana.

Futbolista natural de Cádiz, jugó en el Juvenil del Sevilla (2009-10), de ahí pasó al Sevilla C (2010-13) y al Cádiz B (2013-14), para recalar a continuación en el Puertollano (2014-15) y esta pasada campaña en el Orihuela en el Grupo VI de Tercera División. No cambiará de provincia alicantina, pero sí subirá una categoría para ayudar al CD Eldense en su objetivo de volver a firmar otra buena temporada en la categoría de bronce, en la que el primer objetivo será la permanencia y seguir consolidando un proyecto que ilusione a los seguidores eldenses.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *