Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / Se van concretando nombres para el Eldense
Hidrosalud 2016 690×90
24911535592_2b75799afa_o

Se van concretando nombres para el Eldense

La plantilla del CD Eldense va gestándose y después de confirmarse la renovación del capitán Cañadas, a día de hoy se han concretado un par de continuidades más y las primeras altas.

Por el momento son cinco los nombres vinculados a la plantilla del CD Eldense de cara al próximo curso, en el cual contarán con Fran Yeste en el banquillo para luchar por la permanencia y seguir consolidándose en Segunda B teniendo siempre los pies en el suelo, tal y como recalcaron en la presentación del técnico y del nuevo proyecto realizada hace poco más de una semana.

Primero anunciaron la renovación del centrocampista y capitán Cañadas, quien seguirá contando como compañero de equipo con el central Jorge Gotor (en la foto), pieza clave en el curso pasado que a sus 29 años destaca por su poderío físico y contundencia. Además, también seguirán contando con otro zaguero, el central Urzaiz, quien afrontará su segunda temporada tras incorporarse hace un año procedente del Orihuela y rondar la treintena de partidos.

En cuanto a caras nuevas, la primera confirmada llega también para apuntalar la retaguardia, ya que se hicieron con los servicios del central y lateral izquierdo Chema Antón, quien cuenta con experiencia en la categoría después de haber militado en el Real Madrid Castilla, Betis B, Conquense y Guijuelo, de donde llega procedente, destacando además que también ha jugado en la Primera División de Austria y de Hungría con el Salzburg Red Bull y el Ujpest Budapest, respectivamente.

Por otra parte, también han anunciado la interesante incorporación del delantero Rubén Moreno, quien hasta hace muy poco estaba luchando por el ascenso a Segunda B con un Zamora con el que ha marcado 26 goles. Se trata de un curtido ariete que tras varias temporadas jugando en Tercera con equipos como el Illescas, Alcobendas Sport, Talavera de la Reina, Puertollano, Villarrobledo y el mencionado Zamora, da el salto a la categoría de bronce, donde ya jugó con el Alcalá.

Además, también se han hecho con los servicios de Carlos Alcántara, curtido lateral izquierdo que llegó a debutar en Primera con el Villarreal, donde también jugó en el filial, y que también militó en la máxima categoría húngara, concretamente en el Ferencvaros en la 2009/10. Cuenta con una dilatada experiencia en Segunda División B, habiendo defendido los intereses de equipos como el Jaén, Cartagena, Atlético Ciudad, Alicante, Leganés, Alcoyano, Logroñés y La Hoya Lorca, de donde llega procedente.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29465999090_1c823ff7f9_o

Situación tensa en el Canals con Natalio Lorenzo pidiendo la dimisión de su directiva

El presidente de la UD Canals ha informado a Golsmedia de su decisión de pedir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *