Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Eldense se pone al día y presentó su nuevo proyecto
Hidrosalud 2016 690×90
eldensepresentayeste

El Eldense se pone al día y presentó su nuevo proyecto

La campaña 2016/17 del CD Eldense ya se está gestando pese a que a día de hoy lo único que se ha anunciado ha sido el regreso de Fran Yeste al banquillo y la renovación del capitán Cañadas. Y es que desde el club habían optado por esperar a cerrar definitivamente el curso 2015/16, tal y como afirmaron en la rueda de prensa celebrada ayer para presentar oficialmente al cuerpo técnico encabezado por Fran Yeste. Foto: CD Eldense.

En la tarde de ayer fue presentado Fran Yeste junto a su cuerpo técnico formado por el segundo entrenador Alberto García, el preparador físico Víctor Bautista, el entrenador de porteros Jorge Escoda y el fisioterapeuta José Luis Sukunza. En el acto también comparecieron dos personalidades importantes de la entidad como el presidente Germán Torregrosa y el director deportivo Marcos Guill.

El máximo mandatario aprovechó la ocasión para confirmar que se contará con un presupuesto similar al de la temporada pasada (400.000 euros), además de que explicó que la presentación del técnico se ha demorado tanto -teniendo en cuenta que fue hace un mes cuando se anunció su regreso– porque la prioridad ha sido la de dar por cerrada la temporada 2015/16 abonando las últimas mensualidades pendientes, afirmando el presidente que están al día.

También habló del objetivo que se marcan, que no es otro que la permanencia teniendo los pies en el suelo para así seguir consolidando el proyecto en la Segunda División B, mientras que sobre la plantilla señaló que a partir de la próxima semana empezarán a oficializarse tanto renovaciones, que se unirían a la del centrocampista y capitán Cañadas, como de nuevas incorporaciones, remarcando Marcos Guill, por su parte, que están buscando jugadores de primer nivel, al mismo tiempo que confesó que, aunque están trabajando en ello, deben esperar su momento más propicio en el mercado.

Por último, Fran Yeste se mostró muy ilusionado de cara a esta segunda etapa en la entidad después de que la primera no fuese como se esperaba, ya que cabe recordar que fue sancionado al entrenar sin el correspondiente carné nacional. Ahora, con dicho carné ya en su poder manifestó que “estoy aquí con mucha ilusión y con más ganas que nunca para ayudar a crecer al club”, buscando darle continuidad al buen año y rendimiento dado con Galiana en el banquillo.

Además, también señaló que “ahora mismo venir al CD Eldense es algo muy apetecible para cualquier jugador”, confirmando que “vamos a hacer una apuesta fuerte por la gente joven, pero combinando con futbolistas experimentados en la categoría”. En cuanto al objetivo prioritario que se marca, es el de “hacer que la gente disfrute con el equipo”. De este modo, arranca una nueva campaña para el combinado del Nuevo Pepico Amat cargados de ilusión y ganas de cuajar un buen año.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *