Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Eldense renueva una campaña más a su capitán Cañadas
Hidrosalud 2016 690×90
26008341031_843d8e0907_o

El Eldense renueva una campaña más a su capitán Cañadas

Antonio Cañadas (en la foto) seguirá siendo la próxima temporada uno de los referentes de la plantilla del CD Eldense, tras haber llegado a un acuerdo con la entidad del Nuevo Pepico Amat para su renovación.

El capitán del Eldense ha renovado su contrato por una temporada más. De esta forma, Cañadas, que llegó a la entidad de Elda en enero de 2013, cumplirá su tercera temporada y media en el club azulgrana.

Desde la entidad alicantina dieron a conocer la noticia de su renovación afirmando: “Para la Junta Directiva era una prioridad que Cañadas continuara en este proyecto”. Además de mostrar su satisfacción “por ampliar la vinculación contractual de uno de los jugadores más queridos en el Nuevo Pepico Amat”. Y asimismo también quisieron agradecer “la predisposición de Cañadas para continuar un año más en Elda y engrandecer, juntos, la historia del club”.

Cabe recordar que, en la pasada temporada, Antonio Cañadas –nominado como finalista a Mejor Jugador en la Gala de los Premios Golsmedia 2016– disputó 34 partidos como titular y alcanzó una de las mejores cifras goleadoras del campeonato con 12 tantos. En total, ha defendido la camiseta del Deportivo Eldense en casi 90 partidos, anotando 29 goles y repartiendo numerosas asistencias. Fue, además, de las piezas clave del equipo para conseguir el ascenso a Segunda División B con goles decisivos.

Por otra parte, según han publicado medios andaluces, el futbolista del Eldense Petcoff ‘fichará por el Marbella FC en las próximas horas’. El club alicantino no se ha pronunciado sobre esta probable salida, que de confirmarse supondría para los de Elda la pérdida de un hombre clave en el esquema del equipo, a juzgar por el rendimiento que ha dado.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *