Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El Eldense confirma el regreso de Fran Yeste para el banquillo
Hidrosalud 2016 690×90
yeste

El Eldense confirma el regreso de Fran Yeste para el banquillo

El CD Eldense ha confirmado en la tarde de hoy lo que era un secreto a voces: el regreso para el banquillo de Fran Yeste y la no continuidad de Galiana para la próxima temporada. Foto: CD Eldense.

Ha sido esta tarde cuando el CD Eldense ha confirmado de manera oficial que Galiana no seguirá siendo el técnico del Deportivo la próxima campaña. Y que su sustituto será Yeste, como se intuyó en el entorno deportivista ante su presencia en las gradas viendo al equipo en los dos anteriores partidos antes del último de Liga.

Después de firmar una gran temporada, con unos números más que aceptables para la exigente categoría, Galianaque ya tenía asumido que no seguiría, por lo que sostuvo públicamente en sus comparecencias ante la prensa del pasado jueves y sábado-, declaró que le hubiera gustado “que a este proyecto se le diera continuidad”. También se sinceró diciendo que ha pasado “un año súper feliz” y que “les dije a mis futbolistas que, si me hacían caso, iríamos por buen camino”.

Fran Yeste, así pues, volverá a tomar las riendas del equipo del Nuevo Pepico Amat para la próxima campaña, tal como ha confirmado también el club esta tarde. Además, el Deportivo informó de que continuarán en el cuerpo técnico, como lo venían haciendo, Sukunza y Jorge Escoda.

Por lo tanto, con el anuncio del relevo en el banquillo de cara al próximo ejercicio liguero, el Deportivo Eldense despedirá una temporada que concluyó el sábado con empate a uno en casa ante el Badalona. Los de Galiana, tras ese punto sumado en el que fue su último partido en el banquillo del Nuevo Pepico Amat, terminaron la temporada en la undécima posición con 51 unidades (14V-9E-15D), sin duda unos muy buenos números que le siguen afianzando en la división de bronce del fútbol español.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *