Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / El CD Eldense suma más competencia en ataque
Hidrosalud 2016 690×90
26008337221_43912f8210_o

El CD Eldense suma más competencia en ataque

Álex Jiménez, extremo que procede del Cartagena, se ha comprometido con el conjunto que dirige Fran Yeste y ya está a disposición del técnico deportivista. Con esta novedad, el Eldense buscará los primeros puntos de la temporada en la segunda jornada mañana a domicilio ante el AE Prat.

Con la temporada ya iniciada, el CD Eldense alcanzó un acuerdo con el jugador Álex Jiménez, para que se incorpore definitivamente a la plantilla azulgrana. El futbolista, natural de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, es un extremo de gran rapidez y con muchísima habilidad en el uno contra uno. Llega al Deportivo procedente del Cartagena CF.

A sus 22 años, Álex Jiménez (en la foto posterior cedida por el club) posee ya una amplia experiencia y ya sabe lo que es jugar en la Segunda B del fútbol español. Comenzó su trayectoria futbolística en las divisiones inferiores del Cádiz CF y, después de despuntar a lo largo de las distintas categorías, pasó por el Xerez Deportivo, donde llegó a debutar en Segunda División. También militó en el Real Betis.

alex

Repasamos una plantilla del Eldense en la que están confirmados los nombres del portero Carlos Molina (La Hoya Lorca); los defensas Jorge Gotor, Urzaiz, Chema Antón (Guijuelo), Carlos Alcántara (La Hoya Lorca), Alberto Heredia (Conquense) y Zhou Jiahao (Shangai Shenhua/At. Museros); los centrocampistas Cañadas, Theo García (Orihuela), José Sánchez (Talavera de la Reina), Juanjo Gracia (Orihuela), Víctor Armero (Arroyo CP), Óscar (Juvenil) y Álex Jiménez (Cartagena); y los delanteros Rubén Moreno (Zamora), Iván Torregrosa (Juvenil), Manu Gavilán (Sportvereinigung Ried, equipo de la Bundesliga Austriaca) y Samu López (Olímpic de Xàtiva).

Con la incorporación, así pues, de Álex Jiménez, ya integrado en la plantilla del Eldense, los de Fran Yeste se ejercitarán hoy en el Nuevo Pepico Amat como última sesión preparatoria antes de viajar a El Prat, donde jugarán mañana sábado a las 19.30 horas ante el AE Prat. Tras la derrota por 1-2 de la primera jornada frente a L’Hospitalet, los de Elda tratarán de resarcirse en su primer desplazamiento de la recién estrenada temporada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26707222956_18aa9c1145_o

El Novelda doblega al Orihuela y escala a la segunda posición

Jornada 18.- Novelda, 2; Orihuela, 1. El conjunto noveldense se sitúa segundo clasificado tras su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *