Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / El CD Segorbe opta por un cambio de técnico

El CD Segorbe opta por un cambio de técnico

Hidrosalud 2016 690×90

Dani García (en la foto), con el que hemos hablado, no seguirá al frente del primer equipo de un CD Segorbe que ha optado por su destitución y que incluso ya ha confirmado quién será su sustituto.

Cambio de técnico en el CD Segorbe tras siete jornadas disputadas. “Después de siete partidos hemos ganado uno y perdido seis, con un balance de dos goles a favor y diez en contra, siendo un bagaje muy pequeño y en el fútbol siempre se empieza los despidos por la cabeza del míster”. Esas han sido las palabras del presidente Paco Fortea para explicar los motivos para tomar la difícil decisión de destituir a Dani García, remarcando que “no sé si es justo, pero sí que es lo más rápido”, aprovechando al mismo tiempo para “desearle lo mejor para Dani García”.

Dani García: “Creo que es una decisión muy injusta”

El ya ex entrenador del conjunto del Alto Palancia también ha hablado para Golsmedia, confesándonos que “creo que es una decisión muy injusta, pero entiendo que esto es fútbol y es parte del juego”, apuntillando además que “no quiero entrar en detalles porque creo que las cosas del club deben de quedar de puertas para adentro”, al igual que ha querido “agradecer a la directiva la confianza que en verano depositó en mí dándome la oportunidad de entrenar a un gran club como el Segorbe”.

Así pues, después de llegar el pasado verano a un equipo que se tuvo que reconstruir prácticamente de cero -únicamente renovó Bielsa y además del cuerpo técnico también cambiaron de directiva- al mismo tiempo que conocían que iban a debutar en Tercera División tras conseguir el ascenso administrativo, termina el periplo de Dani García en el Segorbe considerando el técnico que “mi valoración de mi estancia en Segorbe es positiva porque he estado haciendo lo que más me gusta, entrenar. Además he coincidido con unos jugadores y un cuerpo técnico fantásticos tanto en lo profesional como en lo personal”.

Por último, Dani García, que se despide de un equipo que se encuentra delimitando la permanencia con 3 puntos (1V-0E-6D) -los mismos que un Buñol que es quien marca la zona roja-, ha querido aprovechar la ocasión para “desear la mejor de las suertes al Segorbe y lanzar un mensaje de ánimo a todos los jugadores y cuerpo técnico para que sigan peleando como hasta ahora. Con un poquito más de suerte y con los refuerzos que van a llegar el equipo estoy seguro que tirará para arriba”.

Cariñena nuevo entrenador procedente del filial:

De este modo, una vez confirmado que Dani García, que ha destacado anteriormente en el Acero -en dos etapas distintas en las que llegó a superar los 300 partidos y ascender a Tercera-, Pobla de Farnals y At. Saguntino -con los que también ascendió a Tercera-, no seguirá al mando del CD Segorbe, su testigo lo ha cogido Miguel Ángel Cariñena (en el montaje posterior realizado por el club en el inicio de curso), quien da el salto procedente del filial remarcando desde el club que “la directiva confía plenamente en él, ya que estaba haciendo un buen trabajo en el amateur B”, al mismo tiempo que han confirmado que “respecto a posibles variaciones en plantilla con el cambio hemos paralizado ese asunto a falta de que el nuevo entrenador dé su opinión”. Se trata de un técnico que hace unos años dirigió a equipos de Preferente como el San Marcelino y el Buñol, teniendo ahora una gran oportunidad al estrenarse en la categoría nacional.

segorbecarinena

Su debut será en un duelo de vital importancia, ya que el CD Segorbe recibe el domingo a las 12:00 horas a un rival directo como el Borriol, equipo que es penúltimo con un solo punto menos, por lo que la importancia tanto a la hora de vencer o incluso del resultado que se obtenga será determinante tanto para coger moral como de cara al tramo final de competición si ambos llegan sin terminar de enderezar el rumbo, remarcando que el objetivo de los del Alto Palancia es el de obtener la permanencia para consolidarse en esta novedosa categoría. De cara a este choque Cristian Redondo es duda debido a una contractura y el resto de efectivos se espera que estén disponible para un duelo que desde el club afirman que afrontan “con muchas ganas de puntuar, ya que tenemos gente con mucha calidad que han estado jugando en la categoría muchos años, además, los dos equipos llegamos necesitados, por lo que creemos que será un partido muy intenso”.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

5 comentarios

  1. Según cuentan Fortea y Dani tuvieron algo mas que palabras. Fortea es un tipo especial y Dani parece ser que no ha cedido en algunas propuestas. El Segorbe tiene un equipo justito para tercera y creo que Dani poco a poco lo estaba haciendo equipo. Solo el tiempo dirá si la decisión es acertada. Ahora a apoyar al nuevo mister ya seguir luchando.

  2. EL que no ha visto jugar al Segorbe has sido tú. Cuando has visto un club que comience una temporada con toda la plantilla nueva y el único que habia de la anterior no jugó los 4 partidos mas importantes de la historia del Segorbe. Acaso el entrenador tiene la culpa de que los jugadores no sepan ni controlar un balón (como pudiste ver si fuiste el domingo pasado), varios jugadores de 19 o 20 años en una Tercera división y solo uno mayor de 30 años. Haber si analizamos las cosas un poquito antes de decir chorradas. Este entrenador lleva mas de 300 partidos en Tercera, con Acero, Saguntino etc. El nuevo entrenador no a pasado de preferente y
    si tanto te fijas en el bagaje e imagen pésima, podias haber ido a ver el Segorbe B – Betera haber que contabas.

  3. DECISION PRECIPITADA E INJUSTA, LA PLANTILLA NO TIENE MIMBRES PARA LA CATEGORIA, SIN IR MAS LEJOS EL PARTIDO DEL DOMINGO CON EL BUÑOL, QUE NO HABIA PUNTUADO EN 6 PARTIDOS Y PRACTICAMENTE NOS BAILO POR MOMENTOS. SIN REFURZOS DE GENTE VETERANA ESTO ES PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA.

    • Ahora si que se va esto al carajo. este presidente no sabe ni donde tiene la mano derecha

    • Decision injusta? Eso crees. Se nota que no has visto jugar al Segorbe. Si así fuera no te extrañaría destitución. Seis derrotas y una victoria? Bagaje escaso e imagen pésima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *