Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Serranos / El CD Serranos incorpora a un jugador contrastado
Hidrosalud 2016 690×90
serranosjawi

El CD Serranos incorpora a un jugador contrastado

Noticias frescas desde el Serranos, que incorpora a un nuevo jugador en sus filas, y que además, cuenta con una reciente noticia negativa en forma de lesión, que mantendrá apartado varias semanas a un jugador importante. Foto: CD Serranos.

La nueva incorporación del conjunto de Fran Ballesteros es Jawi (en la foto junto con el presidente Paco De Las Marinas), un jugador contrastado en la categoría, que la temporada pasada militaba en las filas del Burjassot, pero que este año se encontraba sin equipo. Dicho futbolista llega para reforzar el ataque de este club.

Con este fichaje, se da la plantilla por cerrada, la cual está formada por los porteros Ximo y Miguel (Quart de Poblet); los defensas Rober, Miguel Gil, Cayo, Nacho Torres, Gus, Pau Cercós (Paiporta) y Fran Gómez (L’Eliana); los centrocampistas Rubén, Kiko, Manel, Mario, David GómezJavi, Gonzalo (E1 Valencia Juvenil), Carot (sin equipo) y Fernando Orfila (sin equipo); y los delanteros Pau, Víktor Djuckic, David Giménez y Jawi (sin equipo).

La parte negativa es la lesión de Víktor Djuckic, que estará entre dos y tres semanas de baja al sufrir una fractura en una de sus costillas. Un jugador importante en el Serranos que por el momento se sitúa décimo con seis puntos (2V-0E-3D), aunque la pasada jornada no pudo ante el Castellar-Oliveral (1-3). Este encuentro no pudo disputarlo el propio Víktor Djuckic a causa de la lesión, pero el delantero ya piensa en su recuperación.

“Nos enfrentamos a un equipo de nuestra liga y queremos ir a por los tres puntos”

El objetivo de la permanencia va bien encaminado por el momento, pero todavía quedan muchas jornadas por disputar. El próximo compromiso del Serranos tendrá lugar en La Murta frente a un Chiva que todavía no ha puntuado y del que Fran Ballesteros afirma que “es un equipo de nuestra liga, por lo tanto, tenemos que ir a por los tres puntos”. Este encuentro está programado para el sábado a las 18:00 horas y, en el que a día de hoy, el cuerpo técnico solo cuenta con la baja del nombrado Víktor Djuckic.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *