Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / El CD Tháder tiene casi perfilado su plantel
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_3201

El CD Tháder tiene casi perfilado su plantel

Va completando su plantilla el conjunto de Rojales, que entre un buen número de renovados y los nuevos refuerzos, tiene el equipo cada vez más perfilado, para comenzar mañana la pretemporada.

Con el objetivo de cuajar una buena temporada pero sin fijarse metas clasificatorias, de la mano del nuevo entrenador, José Francisco Reina Rico, y manteniendo a gran parte de los jugadores de la temporada pasada, los de Rojales tienen la plantilla muy avanzada. De las renovaciones que se habían confirmado, finalmente el Tháder no podrá disponer de tres jugadores con los que en principio contaba. Así, el club de la Vega Baja ha sufrido las bajas de Nino y Dani Lucas, que se marchan al Pinatar de la Tercera División murciana, deseándoles desde el club de Rojales lo mejor en sus nuevos destinos, así como también la baja del guardameta Javi Pazos, que por motivos laborales –tal como indicaron desde el CD Tháder- no ha podido seguir en el equipo alicantino.

Un CD Tháder que, para suplir la marcha de Javi Pazos, ha dado de alta a Kevin, portero procedente del Pinoso. También han fichado al jugador Villa, ex capitán del Benferri y que el año pasado jugó en el Almoradí. Así como a Alberto Capdepón, proveniente del Cox, entre otros equipos de Preferente en los que estuvo, además de disputar varias temporadas en EE.UU.

A la espera de que el club pueda confirmar algún fichaje más en los próximos días, la plantilla a día de hoy consta de los siguientes jugadores: los porteros Dan y Kevin (Pinoso); los defensas Javito, Miguel Palao, Raúl, Juan, Adri y Villa (Almoradí); los centrocampistas Noé, Lloyd, Mora, Rafa, Rubén Sanz, Arias, José (Juvenil), Alberto Capdepón (Cox) y Antonio (Cox); y los delanteros José Manuel y Valentín (Algorfa).

Mañana jueves, 28 de julio, a partir de las 20:00 horas, dará comienzo la pretemporada del CD Tháder, que disputará ya este próximo sábado su primer encuentro amistoso, en casa frente al Kelme de División de Honor Juvenil. Éste es el calendario de amistosos programados:

30 de julio: Tháder – Kelme Juvenil División de Honor.
6 de agosto: Tháder – San Pedro.
13 de agosto: Tháder – Orihuela.
17 de agosto: San Miguel – Tháder.
20 de agosto: Santa Pola – Tháder.
24 de agosto: Algorfa – Tháder.
27 de agosto: Horadada – Tháder.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *