Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / Nuevo entrenador en un Tháder que ya tiene avanzada su planificación
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_3181

Nuevo entrenador en un Tháder que ya tiene avanzada su planificación

Empieza una nueva etapa en el CD Tháder después del cambio de directiva, apostando por un técnico que fue jugador del combinado de Rojales en su etapa como futbolista, y por mantener gran parte de la plantilla. Además, ya se han asegurado varios refuerzos.

El CD Tháder, ya con Joaquín Gil como nuevo presidente tal y como estaba previsto, ha estado trabajando en la elaboración del nuevo proyecto en el que se marcan como objetivo el hacer una buena temporada y disfrutar lo máximo posible, sin fijarse zonas clasificatorias, aunque para nada esperan estar en la parte baja de la tabla, yendo siempre partido a partido.

En primer lugar, llegaron a un acuerdo con José Francisco Reina Rico para que tome las riendas del equipo de Preferente, tratándose de una persona conocida en el club y que a la vez conoce a la perfección la filosofía de la entidad ya que en su etapa como portero defendió los intereses del conjunto de Rojales, mientras que como entrenador ha dirigido a equipos como el Formentera, Almoradí B y Algorfa, donde ha estado en las dos últimas temporadas, dando por lo tanto el salto a la máxima categoría regional.

Junto a él, el cuerpo técnico estará formado por el segundo entrenador José Manuel, el preparador físico Juan Alix, el entrenador de porteros Paco Parra y el delegado Pepito Alberca, mientras que por lo que respecta a la plantilla, se va a mantener a gran parte de los jugadores de la temporada pasada, siendo el caso de los porteros Pazos y Dan; los defensas Javito, Miguel Palao, Raúl, Juan y Adri; los centrocampistas Noe, Lloyd, Mora, Rafa, Dani Lucas, Rubén Sánz y Arias; y los delanteros José Manuel y Nino.

Además, mientras siguen trabajando en busca de más refuerzos, ya se han confirmado las primeras altas, incorporando a los centrocampistas José -que promociona procedente del Juvenil- y Antonio -que llega procedente del Cox, también del Grupo IV de Preferente- y el delantero Valentín -quien se encontraba en el Algorfa pero que anteriormente también ha jugado en el Almoradí-. De todos ellos, cabe destacar el hecho de que nueve han pasado por las categorías inferiores del club (Dan, Javito, Adri, Raúl, Juan, Lloyd, Mora, José y Antonio), algo que enorgullece al combinado de La Vega Baja.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

torreviejalewis

El TAD le da la razón al Torrevieja en su conflicto con el Almoradí por alineación indebida

El Tribunal Administrativo del Deporte ha dictaminado que no hubo alineación indebida por en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *