Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Borriol / El CF Borriol sella un buen número de renovaciones
Hidrosalud 2016 690×90
26681940681_33b3b1ed71_o

El CF Borriol sella un buen número de renovaciones

El equipo que entrenará Óscar Calleja ha apostado por la continuidad de un número significativo de jugadores de la campaña anterior, hasta un total de quince son las renovaciones que ha confirmado el CF Borriol.

Se esperaban noticias de la composición de la plantilla del CF Borriol, una vez se comunicó hace un mes que su nuevo entrenador es Óscar Calleja, con Pedro Fernández Cuesta –el anterior técnico- como director general y Vicente Dauder de director deportivo.

Ahora el club castellonense ha informado de que ha llegado a un acuerdo de renovación con los siguientes jugadores de la pasada temporada: el portero Eddy; los defensas Pepe Mora, Javi Mora, Lalo, Jaume Almela, Ramón y Ximo Ballesteros; los centrocampistas Aarón, Tali, Colomer, Julián, Juan Carlos Pedro; y los delanteros Héctor Zaragoza y Tabares.

Rubricadas, así pues, esas quince continuidades en la plantilla que dirigirá Calleja, el Borriol no ha anunciado por el momento ninguna nueva incorporación de las que tengan que completar el bloque sólido de la temporada pasada, con el claro objetivo de seguir asentándose en la Tercera División y buscando el no tener que padecer hasta el último momento como en la liga anterior, cuando sellaron la permanencia en la última jornada.

Con esa importante base del ejercicio precedente y los nuevos refuerzos que lleguen, el Borriol –que no ha confirmado por ahora la fecha del inicio de pretemporada- afrontará la preparación de la venidera campaña 2016-17. Una pretemporada que arrancará para el Borriol el 18 de julio, habiendo confirmado ya los siguientes partidos amistosos:

Domingo, 31 de julio (19.00 horas): San Juan de Moro – Borriol.
Miércoles, 3 de agosto: San Pedro – Borriol.
Domingo, 7 de agosto: Acero – Borriol.
Jueves, 11 de agosto: Benicarló – Borriol.
Domingo, 14 de agosto: Nules – Borriol.
Miércoles, 17 de agosto: Onda – Borriol.

Y si empezara la Liga el 28 de agosto, el Borriol jugará el 21 de agosto otro amistoso en L’Alcora, que quedará anulado en el caso de comenzar la Tercera División el 21 de agosto. Falta cerrar los horarios del resto de partidos, salvo el primero del 31 de julio en San Juan de Moro.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

5-12_-nules-roda-2

Resumen del encuentro entre el CF Nules CF y el CD Roda

Jornada 14.- CF Nules, 0; CD Roda, 2. Resumen con las mejores jugadas y los …

Un comentario

  1. María José Esteve

    En el Recambios Colón, el fichado no es Guillermo Guillén, sino Guillermo Simarro, ex del Torrent y anteriormente del Paterna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *