El Torre Levante ha cerrado su segundo fichaje de cara a la próxima temporada. Se trata de Unai Hernández (en la foto), un joven mediapunta de 21 años procedente del filial del Racing de Santander en donde destacó en la última temporada. Foto: CF Torre Levante.
Unai Hernández Lestón nació el 2 de abril de 1996 por lo que tiene 21 años. Formado en las categorías inferiores del Racing de Santander, ha destacado como media punta en el filial del club cántabro con el que ha disputado 1.453 minutos y ha anotado 6 goles en esta última temporada. El joven futbolista llega para reforzar la segunda línea de ataque de un Torre Levante que hace unos días cerró su primer fichaje, el defensa central Víctor.
Por tanto, la llegada de Unai Hernández es el segundo fichaje de un Torre Levante en el que seguirá en el banquillo el técnico Raúl Pérez, que tomó las riendas del equipo a mediados del pasado mes de octubre tras la dimisión de Fernando Gómez Colomer.
Con estas dos incorporaciones y a falta de que se confirmen más altas y renovaciones en la plantilla, Raúl Pérez cuenta a día de hoy con el defensa Víctor (Mensajero) y el centrocampista Unai Hernández (Racing de Santander B) como únicos jugadores confirmados para la próxima temporada, aunque se espera que en próximos días el proyecto vaya tomando forma. Quienes no jugarán en Orriols en el próximo ejercicio serán el atacante Reyes, que se ha marchado al Envigado de Colombia, y el lateral zurdo Álex Alonso.
El objetivo del Torre Levante para el próximo ejercicio será el mismo en la entidad azulgrana, ser un equipo competitivo y sin perder su filosofía de fomentar la cantera para intentar conseguir dar un paso más hacia los puestos del ‘play-off’ de ascenso a Segunda División B.
Por otra parte, por lo que respecta al nivel institucional del combinado de Orriols, cabe destacar que su presidente Ramón Calvo, que lleva tres años al frente de la presidencia del club, también continuará en su cargo la próxima temporada.