Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / El Torre Levante Orriols anuncia a Raúl Pérez como nuevo entrenador
Hidrosalud 2016 690×90
torre-raul-erez

El Torre Levante Orriols anuncia a Raúl Pérez como nuevo entrenador

Tras la dimisión de Fernando Gómez Colomer hace algunas semanas, Xavi Andrés, segundo entrenador, se hacía cargo de la plantilla en liga y en la Final Autonómica de la Copa RFEF. Ahora, Raúl Pérez (en la foto junto al presidente Ramón Calvo), que la pasada temporada entrenó en Tercera al Gimnástica Torrelavega, llega a Orriols con el equipo crecido tras ser los primeros en sumar este año en El Clariano y además con victoria. Foto: Torre Levante Orriols.

Como ya adelantase Golsmedia en la crónica de la importante victoria del Torre Levante el pasado miércoles  frente al Ontinyent en El Clariano (0-1), Raúl Pérez se ha convertido en el nuevo entrenador del CF Torre Levante Orriols. El club anunció la contratación minutos después del encuentro en Ontinyent que dirigió desde el banquillo Xavi Andrés, quien se había hecho cargo del equipo tras la dimisión ‘sorpresa’ de Fernando Gómez Colomer.

Raúl Pérez Rodríguez (Barcelona, 10-02-1977) estuvo las dos últimas campañas entrenando en Tercera al gimnástica Torrelavega y, anteriormente, dirigió al Juvenil A del Racing, realizando una gran temporada, consiguiendo el título en Grupo I de División de Honor y llegando a cuartos de final en la Copa del Rey. El nuevo entrenador de los de Orriols ha declarado, a través de las redes sociales, “estar muy contento e ilusionado de unirse al proyecto del Torre Levante y con ganas de empezar y crecer juntos”.

Por su parte, el que fuera segundo entrenador del Torre Levante, Xavi Andrés, asumió el cargo de forma interina y hasta la fecha dirigió al conjunto de Orriols en dos partidos de liga, frente a Novelda (0-2), actual líder del Grupo VI de Tercera División; y frente a Ontinyent (0-1) que no había dejado escapar ningún punto como local hasta el momento. Entre medias, fue el responsable de la plantilla durante la Final Autonómica de la Copa RFEF que se disputó el pasado 5 octubre en el Luis Suñer Picó de Alzira y donde se midió, con victoria, al Castellón (1-0) y fue derrotado por el Orihuela (0-1), que se proclamó campeón autonómico. Desde la entidad se ha confirmado su continuidad en el cuerpo técnico a la vez que se ha reconocido el “buen trabajo en los partidos que ha dirigido, terminando con 3 puntos importantísimos en Ontinyent“.

Con la destacada victoria del miércoles el Torre Levante escala posiciones en la tabla que, no obstante, aún le mantiene lejos de los puestos de ascenso donde aspira encontrarse a final de temporada y ocupa actualmente la undécima posición con 11 puntos (3V-2E-3D) en su haber. Con el objetivo de seguir sumando de tres en tres, la próxima jornada recibe en Orriols el domingo a las 17:00 horas la visita del CD Castellón, que ocupa la sexta plaza con 16 puntos, y llega después de vencer la pasada jornada en Castalia al Silla (4-1) (Vídeo-resumen).

Desde el club consideran el duelo “importantísimo para sacar al menos 6 de 9 contra rivales como Novelda Ontinyent y Castellón“, en un exigente calendario que han afrontado después de su jornada de descanso. Para el enfrentamiento, Raúl Pérez que ya se sentará en el banquillo local, y hoy mismo dirigía su primer entrenamiento, contará con todos los jugadores a excepción del sancionado Toni Abad, que fue expulsado contra el Ontinyent.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *