Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / Fernando Gómez Colomer dimite como entrenador del Torre Levante

Fernando Gómez Colomer dimite como entrenador del Torre Levante

Hidrosalud generic 690×90

El histórico ex jugador del Valencia CF, Fernando Gómez Colomer, ha decidido poner fin a su primera experiencia como entrenador y no seguirá dirigiendo al Torre Levante.

“Hoy me he despedido de los jugadores del Torre Levante. Ayer dimití. La situación es insostenible. Gracias a todos por vuestros ánimos”. Esas han sido las palabras que ha utilizado Fernando Gómez Colomer para, a través de un tuit, comentar sobre la difícil decisión que ha tenido que tomar. Y es que el ex jugador del Valencia CF, que se estrenaba como entrenador en el ambicioso combinado de Orriols que tiene como meta la de luchar por el ascenso a Segunda B, ha dimitido después siete jornadas en las que han acumulado 11 puntos (3V-2E-2D), encontrándose en la octava plaza a tres unidades del ‘play-off’.

Esta decisión se ha producido justo después de que los valencianos se reencontraran con el triunfo en un partido en el que el goleador Reyes brilló con luz propia anotando un ‘hat-trick’ y consiguieron remontarle al Rayo Ibense (4-2) para poner fin a la mala dinámica de cuatro partidos sin ganar en los que habían cosechado tan solo dos puntos tras sendos empates, y también llega justo antes de la jornada de descanso -su próximo rival liguero será el Novelda el fin de semana del 9 de octubre, ejerciendo como local- que tienen que afrontar y de disputar la Fase Territorial de la Copa RFEF el próximo miércoles.

Desde el club han remarcado que “se trata de una noticia que a la directiva nos ha llegado por sorpresa“, al mismo tiempo que han remarcado que “a lo largo del día de hoy emitiremos un comunicado oficial al respecto“, siendo mientras tanto el segundo entrenador Xavi y el preparador físico Juan Diego los que van a hacerse cargo de los entrenamientos hasta la llegada de un nuevo entrenador. Por otra parte, desde Golsmedia hemos contactado con Fernando Gómez Colomer para conocer más detalles sobre la decisión tomada, pero el ya ex técnico ha preferido no realizar declaraciones por el momento.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Contestano

Dos nuevos futbolistas para un Contestano que ha anunciado una renovación

El CD Contestano ha anunciado la contratación de dos nuevos futbolistas, así como la renovación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *