Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / Reyes marca el camino de un Torre Levante al que le espera un exigente calendario
Hidrosalud 2016 690×90
29690583971_094d711f66_o

Reyes marca el camino de un Torre Levante al que le espera un exigente calendario

El pichichi del Grupo VI de Tercera, con 8 goles en 7 partidos, anotó el pasado fin de semana un ‘hat-trick’ en la importante victoria del Torre Levante al que los resultados no venían acompañándole durante las últimas semanas.

Gerardo Jiménez Reyes (23 de junio de 1988, Madrid), tras haber estado jugando en el Eagles de las Islas Maldivas, regresó a España en enero de 2016 para incorporarse a las filas del líder valenciano de Tercera División, el At. Saguntino, con el que ascendió a Segunda B. Anteriormente y tras formarse en las categorías inferiores del Rayo El Soto, Móstoles y Valencia, ha militado en equipos como Comarca de Níjar, Arroyo de La Luz, La Roda, Villarrubia, Requena, Burjassot, Catarroja y Paterna, destacando que en el conjunto gualdinegro, aportó un buen número de goles, en concreto, 15. De hecho fue en Paterna donde consiguió su anterior ‘hat-trick’, contra el Utiel (2-3) en la temporada 2014-2015, además de firmar otro contra el Alzira (1-3), dos jornadas antes, esa misma campaña.

Esta temporada ya suma más de la mitad con solo siete jornadas disputadas y habiendo marcado en todos los encuentros, si contamos también la chilena anulada frente al Orihuela (1-1) donde “anoté pero me lo anularon”.  El 9 de Orriols reconoce que llegaban al partido del domingo con “los nervios de llevar tres partidos sin ganar, con dos empates y una derrota frente al líder, el Olímpic”. Pero el triunfo, remontada incluida, del domingo al Rayo Ibense (4-2) sirvió para despejar dudas en el equipo de Fernando Gómez Colomer y también para consolidar y confirmar el buen estado del pichichi del Grupo VI de Tercera. De hecho, su tercer tanto fue el que sirvió para dar la vuelta al partido contra el Rayo Ibense, antes de que Rubén sentenciase en el descuento. Fue un “remate de cabeza en plancha” tras un centro de Toni Abad desde la derecha. Si ha de elegir uno se queda con el que “confirmaba la remontada” y desataba la locura en las gradas del Municipal de Orriols.

“Era vital ganar para no venirnos más abajo”

Tanto para el delantero como para el equipo era muy importante ganar antes de encarar la jornada de descansopara no venirnos más abajo” y sobre todo, teniendo en cuenta el exigente calendario que les espera a la vuelta contra Novelda, Ontinyent y Castellón; “tres rivales muy complicados” reconoce Reyes donde “nosotros vamos a ir partido a partido” y donde esperarán también dejar atrás “esa pequeña mala suerte que estamos teniendo”.

En otro orden de cosas, el club ha anunciado dos novedades importantes a nivel institucional. Por un lado, ha presentado el nuevo autobús (en la foto posterior), personalizado con los motivos del club, para los desplazamientos del equipo. Por otra parte, el Torre Levante va a poner en marcha un programa semanal de radio donde se informará de la actualidad de todos los equipos de la escuela.

whatsapp-image-2016-09-26-at-13-40-04
Foto: CF Torre Levante

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

sin-titulo-8-2

El Burriana registra una baja destacada

El centrocampista valenciano Ricardo Penella ha dejado la disciplina del CD Burriana, analizamos la baja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *