Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / El CF UE Gandia reinventa la media inglesa
Hidrosalud 2016 690×90
26728351783_317fe8500b_o

El CF UE Gandia reinventa la media inglesa

El nuevo líder del Grupo III de Preferente ha llegado a lo más alto de la clasificación haciendo uso de la famosa media inglesa, aunque con una destacada peculiaridad, que dónde lo están ganando todo es a domicilio y donde lo están empatando es en su feudo. Aprovechamos para repasar la actualidad de los pupilos de Esteban Cana.

Tras la disputa de la sexta jornada se está manteniendo uno de los hechos más curiosos de este arranque liguero en la Regional Preferente. Y es que el CF UE Gandia está siendo el único equipo de los cuatro grupos que está cumpliendo con la mítica media inglesa pero de una forma especial, a la inversa, ya que han ganado sus tres partidos en los que han ejercido como visitantes, el último de ellos frente a un rival de la parte alta como el Atzeneta (1-2), mientras que han empatado los tres compromisos jugados en casa, siendo ese el único ‘pero’ que se le podría reprochar a los de La Safor, el no haber celebrado todavía un triunfo con sus parroquianos del Guillermo Olagüe.

Sin embargo, el gran rendimiento ofrecido en sus desplazamientos está permitiendo que los de Esteban Cana compensen esas igualadas hasta el punto de que tras la disputa de la sexta jornada se han convertido en nuevos líderes del Grupo III gracias a los 12 puntos con los que cuentan (3V-3E-0D), siendo además, junto a L’Alcúdia, los únicos que no conocen la derrota en dicho grupo. Desde el club consideran tanto la media inglesa a la inversa como la primera posición que es “sólo una casualidad”, por lo que se mantienen “con mucha cautela”, tal y como han apuntado, al mismo tiempo que han remarcado que “lo único que podemos valorar es el trabajo de los jugadores y el técnico que a día de hoy es de diez, lo demás es sólo anecdótico”.

“La visita al CD Llosa es uno de los desplazamientos más complicados”

Así pues, manteniendo los pies en el suelo, la joven plantilla de la que dispone esta temporada el UE Gandia -exceptuando algunos veteranos como el capitán Raúl Muñoz, que además está siendo uno de los goleadores con dos dianas pese a ser central-, ya piensa en el próximo compromiso en el cual se enfrentarán al Llosa siendo conscientes de “lo difícil que es ganar en El Sequiol, siendo uno de los desplazamientos más complicados de la temporada”. De este modo, será su segunda visita consecutiva en la que tratarán de seguir manteniendo este buen rendimiento a domicilio hasta que llegue la primera alegría como locales para así poder seguir optando al objetivo marcado, estar lo más arriba posible con mucha ilusión y sin renunciar a nada.

De cara a este partido, que está programado para el sábado a las 18:00 horas, el cuerpo técnico encabezado por Esteban Cana únicamente cuenta con la baja de Castaños, quien fue expulsado el pasado fin de semana al ver dos cartulinas amarillas.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

sin-titulo-8-2

El Burriana registra una baja destacada

El centrocampista valenciano Ricardo Penella ha dejado la disciplina del CD Burriana, analizamos la baja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *