Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / El Cheste concreta otras dos incorporaciones para su avanzada plantilla
Hidrosalud 2016 690×90
masias

El Cheste concreta otras dos incorporaciones para su avanzada plantilla

El club de La Viña sigue atando más fichajes para su nuevo proyecto. Joan Lozano (en la foto, a la izquierda junto al técnico Chapi) y Jorge Más han sido los dos siguientes en comprometerse. La próxima semana podría ir perfilándose la plantilla amarilla. Foto: CD Cheste.

Tras las últimas ‘recuperaciones’ o ‘repescas’ de jugadores por parte del conjunto chestano, dos nuevas incorporaciones ha cerrado el CD Cheste en las últimas horas. Se trata de Joan Lozano Martínez, un mediocentro que llega al club de La Viña procedente del Vilamarxant y al que conoce muy bien el nuevo míster del equipo chestano, Chapi, ya que lo tuvo a sus órdenes cuando ocupaba el banquillo del conjunto del Camp de Túria.

La otra nueva incorporación del Cheste es la del jugador de la casa Jorge Más Bretones (en la foto posterior cedida por el club), un delantero de la cantera que la campaña pasada comenzó en el juvenil amarillo y, con la temporada comenzada, se marchó al E-1 de Liga Nacional Juvenil, para terminar la temporada en el Ciutat de Valencia, donde disputó la fase de ascenso a Liga Nacional Juvenil.

Jorge

Para la próxima semana, según nos informan desde el CD Cheste, “puede quedar casi perfilada la plantilla de la que dispondrá Chapi, ya que hay varias negociaciones abiertas con jugadores” y, de concretarse, quedaría resuelta ‘al noventa por ciento’ y ya a la espera de los últimos retoques.

Tras estas dos incorporaciones de Joan Lozano y Jorge Mas, la plantilla está conformada por ahora por los siguientes jugadores: el portero Kevin (CD Cheste Juvenil); los defensas Norber, Toni (CD Turís) y Capella (FB AC Benaguasil); los centrocampistas Carlos, Albert, Guarela (FB AC Benaguasil), Carlos Gómez (UD Aldaia CF), Pascu (Discóbolo-La Torre) y Joan Lozano (Vilamarxant); y los delanteros Tatay, Pablo (CD Turís) y Jorge Más (Ciutat de Valencia Juvenil).

Unos nombres ya confirmados, mientras se concretan los demás refuerzos, que afrontarán la nueva temporada con el objetivo de seguir consolidando al equipo y buscar quedar lo mejor posible en la tabla del Grupo II de Preferente.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *