Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / Más altas en el Cheste con otro par de regresos
Hidrosalud 2016 690×90
chestetoni

Más altas en el Cheste con otro par de regresos

El CD Cheste sigue “recuperando” jugadores y ahora, de las tres nuevas incorporaciones presentadas, dos ya militaron allí en cursos anteriores. Fotos: CD Cheste.

Si la semana pasada destacó el hecho de que el CD Cheste incorporaba a dos jugadores del municipio de entre las altas que se confirmaron en ese momento, ahora, de las tres novedades dos de ellas son bien conocidas para la entidad ya que militaron allí antes de marcharse en el curso 2015/16, tratándose del jugador de banda -tanto lateral como interior- Toni Torregrosa (en la foto de portada junto a la presidenta Consu Sáez) y del delantero Pablo González (en la foto posterior), quienes ya se han enfundado la elástica amarilla durante varias campañas y ahora regresan tras su paso por el CD Turís “con mucha ilusión para comenzar una nueva etapa en el club de La Viña”, tal y como han remarcado desde el club.

chestepablo

La otra incorporación presentada es la del lateral e interior de banda izquierda Vicente Capella (en la foto posterior), quien pese a que sí que es nuevo para el CD Cheste no lo es para el técnico Chapi, ya que ambos coincidieron en el FB Benaguasil, equipo del que llega procedente. Con esta novedad, a día de hoy cuentan con el portero Kevin (Juvenil); los defensas Norber (sin equipo), Toni (Turís) y Capella (Benaguasil); los centrocampistas Albert, Carlos, Guare (Benaguasil), Pascu (Discóbolo-La Torre) y Carlos Gómez (Aldaia); y los delanteros Tatay y Pablo (Turís). Un listado de jugadores que tendrá como objetivo, después de tanto cambio, no pasar apuros y estar lo más arriba posible, y que arrancará con la pretemporada el 25 de julio, teniendo pendiente de confirmar los amistosos previstos.

chestecapella

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *