Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / El Cheste recupera a dos jugadores del municipio y cierra tres altas más
Hidrosalud 2016 690×90
chesteficha2

El Cheste recupera a dos jugadores del municipio y cierra tres altas más

Se confirman los primeros nombres para la plantilla del CD Cheste, contando con varias renovaciones y las primeras altas, entre las que destacan las de dos jugadores del municipio y de la casa que han decidido regresar. Además, también informado de los miembros que formarán parte del cuerpo técnico. Fotos: CD Cheste.

El CD Cheste, después de presentar la semana pasada a su Chapi Gómez como nuevo entrenador, ha anunciado la renovación de tres futbolistas, concretamente las de los centrocampistas Albert y Carlos; y la del delantero Tatay, jugadores que seguirán vinculados al equipo de cara a una nueva etapa en la que se están produciendo muchos cambios y en la que el objetivo será el de no pasar apuros y estar lo más arriba posible.

Por lo que respecta al apartado de novedades, dos jugadores ya se han comprometido para militar en el CD Cheste, aunque son personas bien conocidas en la entidad ya que son naturales del municipio valenciano. Por una parte llega el defensa Norber, quien en el tramo final de la temporada pasada no pudo jugar por problemas burocráticos, mientras que por otra parte contarán con Guare, un centrocampista que regresa a Cheste un año después tras militar en el Benaguasil de Primera Regional.

Además, otros tres jugadores también han sido presentados como nuevos jugadores del CD Cheste. Por una parte han promocionado al portero Kevin (en la foto posterior junto a la presidenta Consu Sáez) procedente del Juvenil, mientras que por otra han incorporado a dos jugadores que estaban militando en el Grupo II de Preferente como son el mediapunta ex del Discóbolo-La Torre, Pascual Giménez ‘Pascu’ (en la foto de portada – izquierda) y Carlos Gómez (en la foto de portada – derecha), interior que llega procedente del Aldaia.

chesteporterojv

De este modo, ya son ocho los jugadores con los que cuenta un Chapi Gómez que estará acompañado en el cuerpo técnico por José Vicente Sanz -segundo entrenador-, Miguel Ángel Navarro ‘Quino’ -preparador físico- y José Vicente Gómez Civera -entrenador de porteros-, destacando que los dos primeros ya estuvieron junto con el técnico la temporada pasada en el juvenil y que el último mencionado además de ello también fue el entrenador de porteros del primer equipo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *