Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / El Cheste mereció más en su visita a Castellar-Oliveral
Hidrosalud 2016 690×90
25782732683_c290ff2a1b_o

El Cheste mereció más en su visita a Castellar-Oliveral

Jornada 30.- UD Castellar-Oliveral, 1; CD Cheste, 1.

Choque de ritmo vertiginoso en el campo L’Horta, donde Castellar y Cheste empataron a un gol, si bien los visitantes se hicieron acreedores a la victoria por las claras ocasiones de que dispusieron.

Desde los inicios del partido avisaron ya los chestanos en una buena combinación de Jordi con Alcántara que finalizó el tres amarillo con un chut cruzado que no encontró la portería. La réplica castellarense la puso el delantero Migue con un disparo desde la izquierda del área que iba buscando la escuadra y que se marchó fuera. Mathias para el Cheste probó también con una falta directa. El peligro iba de área en área y, en un balón suelto, el local Miguel Ángel no pudo finalizar la acción atacante de los de Marcos Lozano. De nuevo volvieron a la carga en ataque los de Álvaro Ortí, por medio de un remate de Jordi ajustado al palo y de una acción de Toni, que se deshizo del defensa y buscó un disparo intencionado. A la salida de un córner botado por el visitante Mario, Jordi entró al remate y el balón rebotó en la defensa evitando el peligro. Tras otro saque a pelota parada, el portero local Joan tuvo que despejar el esférico con dificultades y, acto seguido, el lateral del Cheste Amador se sacó un zurdazo al que respondió Joan con una buena parada.

Tanto iba el cántaro a la fuente, que se rompió a los 29 minutos tras otro servicio de banda, Jordi que peinó el esférico, que quedó botando sin que nadie acertara en el despeje y entonces apareció Toni (precisamente el ex jugador del Castellar-Oliveral) para finalizar la jugada enviando el balón al fondo de la red. Pudo empatar el conjunto propietario del campo L’Horta en un balón al espacio para Migue, que asistió a Úbeda y éste no conectó por bien poco ante la oposición de la defensa. En la otra parte del campo, nuevamente Jordi generó desasosiego en la defensa rival, el portero del Castellar respondió con otra enorme parada. Y, antes de finalizar el primer tiempo, en el 43, Úbeda recepcionó un balón colgado al segundo palo y se inventó un habilidoso movimiento de cuello para alojar el esférico por la escuadra derecha. Empate a uno con el que finalizó ya la primera parte.

La reanudación arrancó con las protestas visitantes en un mano a mano de Mathias con el portero en el que reclamaron derribo al delantero amarillo. En alternancia de juego, el choque seguía siendo de toma y daca, aunque en esta segunda parte las ocasiones manifiestas de gol iban a caer del lado chestano, si bien el balón no quiso entrar, unas veces por las actuaciones del portero y la defensa del Castellar, otras veces por la ausencia de fortuna. Clarísima fue la doble ocasión del minuto 67 para el Cheste, Toni cruzó el balón –con el portero batido- y la defensa sacó providencialmente el esférico de la misma línea de gol, y en el rechace tampoco acertó Vicent con todo a su favor. En otra buena combinación visitante, Albert se topó también con un inspirado Joan; y Jordi con el defensa Aceitón, que sacó el peligro de las inmediaciones de la puerta local. En el 88, una falta favorable a los chestanos lanzada por Mario impactó en el travesaño. Las intentonas ofensivas del Castellar tampoco dieron resultado en la segunda parte, pues sus incursiones se perdieron frente a una segura defensa.

El 1-1 se convirtió en el resultado definitivo, con lo que el equipo de Marcos Lozano seguirá en quinta posición y suma 45 puntos, mientras que los de Álvaro Ortí alcanzan los 42 puntos en la octava posición. La próxima jornada, el Castellar-Oliveral viajará al campo del segundo clasificado, el Utiel, y el Cheste recibirá en La Viña al Manises.

Ficha técnica

UD Castellar-Oliveral: Joan, Aceitón, Chino, Miguel Ángel, Ali (Rubén, 49’), Pulgui (Juanvi, 65’), Migue (Garci, 80’), Josevi, Úbeda (Borja, 85’), Salas, Alcañiz.

CD Cheste: Ángel, Javi (Segarra, 72’), Alcántara (Albert, 81’), Champi, Amador, Carlos (Antonio, 81’), Jordi, Mario, Mathias, Vicent (Jorques, 80’), Toni.

Goles: 0-1 Toni (29’); 1-1 Úbeda (43’).

Árbitro: Jordán Jorques, ayudado en las bandas por García Calabuig y Vila Soler. Amonestó a los locales Miguel Ángel, Alcañiz, Borja; y por los visitantes a Javi.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *