Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Albuixech / El Chiva refuerza su zaga con un nuevo fichaje
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_6603

El Chiva refuerza su zaga con un nuevo fichaje

Los de Chiva saben lo que se juegan a estas alturas de temporada por lo que están intentando modificar la plantilla lo mejor posible para no pasar apuros lo que resta de temporada.

El tiempo corre y la competición cada vez va siendo más corta, ya que hasta ahora ha pasado toda una vuelta entera de la liga y dos partidos, de modo que las oportunidades de los equipos para lograr los objetivos cada vez son menores. Eso le pasa al Chiva, que intenta mejorar la plantilla para crear un equipo que no pase apuros.

Para empezar, el club se ha hecho con los servicios de Abou, jugador que llega procedente del Albuixech y que actúa como central. Llega para reforzar la baja de Orobitg que debido a las lesiones optó por colgar las botas. Además, el club no descarta la llegada de alguna incorporación más a la plantilla que pueda sumar al equipo.

Con este nuevo fichaje, la plantilla que no se da por cerrada, queda formada por los porteros Roberto, Ferran (Mislata) y Adrián Leiva (Discóbolo-La Torre); los defensas Jorge Moya, Pablo Madramany (Monte-Sión), Abel Aarón (Torrent), Castillo (Pego), Rubén Barbecho (sin equipo), Pau Mateu (Castellón B) y Abou (Albuixech); los centrocampistas Raúl Salas, Adrián, David Pozuelo, Javi Santos, Jonas (Utiel), David Ruiz (sin equipo), Álex Alba (Torre Levante) y Pablo Castaños (Recambios Colón); y los delanteros Sergio Hinestrosa (Juventud-Barrio del Cristo), Borja (San Antonio de Benagéber) y Borja Palau (Llosa).

Con esta plantilla, y algún refuerzo más que pueda llegar en estos últimos días, el Chiva buscará escaparse de la zona de descenso para no pasar apuros en la recta final de la temporada. Actualmente el equipo se encuentra decimoquinto con 19 puntos (4V-7E-8D) con las mismas unidades que el Requena, equipo que delimita la quema. Por lo tanto tendrán que empezar desde ya a sumar resultados positivos que la quite de esos apuros.

La próxima jornada se miden contra uno de los gallitos de la competición, el CD Utiel, que actualmente es el segundo de la competición, por lo que no se lo pondrá nada fácil a los de Chiva. Para este encuentro no se ha decidido todavía ni día ni hora. Para este partido el cuerpo técnico del Chiva de momento no podrá contar con el sancionado Jonas, que cumple ciclo de amarillas.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

sin-titulo-42-de-50

El Puçol vence por la mínima al Albuixech bajo la tempestad en el Claramunt

Jornada 13.- UD Puçol, 1; CF Albuixech, 0. Una solitaria diana de Vicente Tomás a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *